1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "los queremos a todos ellos."

"los queremos a todos ellos."

Traducción:Wir mögen sie alle.

December 16, 2014

29 comentarios


felinof12

Que alguien recuerde la regla gramatical de porque alle va al final y no antes. sie alle o alle sie. Gracias


Abendbrot

Ich mag alle Farben, alle Häuser, alle meine Brüder, alle Ideen... ~objetos

Ich mag sie alle. Ich mag euch alle. Ich freue mich über euch alle. ~ pronombres

Alle sind hier. Alle sind schön. = Schön sind alle. y Hier sind alle. ~ sólo "alle", "alle" como un pronombre.


ReneRaEsp

Tampoco enrebdi :(


Uri9003

No entendí amigo


GenghisRul

Gracias loco saludos


Zeto33

Gracias por la aclaración.


JanikMaC

Por la misma razón que cambiarlo en español al principio significaría algo totalmente distinto: "Todos los queremos" no es lo mismo que "Los queremos a todos" aunque se parezca.


Edu_drummer

mögen es gustar no querer, no?


Karen69472

querer es: "mögen, wollen, lieben, gern haben" en aleman. Por eso la misma frase puede significar diferentes sentidos en alemán - dependiendo del contexto. Yo también (soy alemana) fui confundida y llena de duda como se traduce correctamente sin contexto. Todas las siguientes posibilidades son correctas en aleman: wir lieben sie alle, wir mögen sie alle, wir wollen sie alle, wir haben sie alle gerne y quizás algunas más. Pero no sé, si DuoLingo aceptaría todas frases.


Felipe30340

Pienso que tienen que hacer de cuenta que están aprendiendo una lengua nueva la cual tiene diferentes expresiones que tal vez no se usan o se usan de otra forma en su lengua nativa. Es un error en muchos casos comparar una lengua con otra porque es muy diferente.


Puppehh

liebe es querer, ich liebe dich... Mögen es gustar , la frase pide los queremos a todos ellos. Es confusa la frase, porque es los queremos de poseer o los queremos emocionalmente , cualquiera de las dos , entonces quizás allí este la diferencia y las dos formas sean correctas ....

que alguien ayude !!!!


Ozz333

si, pero "liebe" es mas como "love" en inglés y "mögen" es como "like" en inglés. por eso "mögen" es como querer, gustar, agradar; diferente de amar.


JulioPalen2

hasta donde se " querer " sentimiento amoroso hacia alguien solo existe en espanhol, hasta donde se


DiegoSnche429044

Alguien sabe por qué no acepta "möchten"? Hace no mucho estuve en Münich y se usaba mucho ese término.


kmilo.feb

Yo la utilicé también y la marcó mala. Alguna explicación, por favor ...


YoandyVila

Ya le voy cogiendo la vuelta, el alemán tiene muchas cosas parecidas al inglés, llevar la idea al inglés ayuda un poco.


omegablack2

Consulta como digo entonces: la queremos todos a ella?


Paola_Judith

Que alguien me explique porque Alle va antes D:


Wiipp

Entonces: ¿por qué alle va al final?


LeoDiaz540866

Yo le erre tb pero ahora si lo relaciono al ingles. We like them all. "Sie alle" me suena mejor q "alle sie" Digo no se.


GracielaGa275205

No se porque que antes sie


bruhnilde

Ich habe "liebe" geschrieben:-(


montejoIII

Es valido usar tambien "wir lieben sie alle"????


rociolanghans

Wir mögen Euch, o mögen Euch alle, no sie alle, está mal


NoeMalDoran

¿Duolingo traduce como le sale del ala o es que hay algo que no estoy entendiendo?

Wir mögen sie alle no puede ser al mismo tiempo "los queremos a todos ellos" y "a todos nosotros ella nos gusta", tal y como aparece en otro ejercicio.

Tiene que haber una manera de saber si ese "alle" se refiere al sujeto o al objeto, porque la frase es idéntica y las dos cosas no pueden ser.


Horacio116988

Y vivos los queremos! :v

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.