"¿Ahora que sucede?"

Traducción:Ora che succede?

December 16, 2014

13 comentarios


chakalros

Adesso que succede debería considerarse válida

December 16, 2014

Coloso72

Lo mismo me ha pasado a mí, ¿cuál es la diferencia entre "adesso" y "ora"?

December 30, 2014

Devian_X

Se pueden usar indistintamente uno del otro, ambos significan "Ahora". Aquí está bien explicado: http://www.enitaliano.com/2011/04/dudas-en-italiano-adesso-ora.html

December 30, 2014

Coloso72

Muchas gracias, muy interesante la página.

December 31, 2014

ralf942602

Adesso CHE sucede.

Yo puse 'Adesso cosa succede' y lo marcó como falta.

March 28, 2016

VicenteGon641244

Adesso es valido tambien!!

February 24, 2015

AnaMaerti

Gracias!

February 24, 2015

Christa655159

Por que pone malo "adesso"

September 21, 2015

FrancoGiob

Cuál es la diferencia entre "che" y "cosa"? Cuándo se usan cada una?

March 7, 2016

Lucasbergo

Deberian validar adesso! Se puede usar indistintamente de ora

December 6, 2015

Naty3945

Usé "adesso" y me la dió por mala Por qué.?

January 29, 2016

Golden_Owl

Y en vez de che no se podria usar cosa?

February 17, 2016

ralf942602

Acabo de poner 'ora cosa succede' y lo da por valido. Por lo tanto el problema solo está en el tema de adesso vs ora

March 28, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.