"El animal"

Traducción:Das Tier

Hace 3 años

27 comentarios


BenjamnBur

¿Por qué es "das" en vez de "die"?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Porque Tier es neutro.

PD. Porque preguntaste por die y no por der?

Hace 3 años

Ciriax

Porque a veces nos olvidamos de la diferencia jajaja

Hace 2 años

MaradelaSo1

Porque die es para sustantivos femeninos o para plurales y Das es para neutros

Hace 2 años

Terrieddie

Una pregunta , dicen que "Das" por que "Tier" es neutro , pero cuando clickeo Tier abajo aparece "Genere : Masculine"

Hace 3 años

Meritxell100

No se, es neutro pero no se porque te sale masculino, ¡¡¡Que raro!!!

Hace 3 años

Pixtols

si a mi tambien me salio masculino por eso puse der

Hace 2 años

SonMauri
SonMauri

Que raro, yo veo que dice "Neutro"

Hace 3 años

Terrieddie

Debe haber sido error de la pagina , ahora me aparece neutro . gracias

Hace 3 años

matejicu323

a mi me pasó exactamente lo mismo

Hace 3 años

PhaolitaMa

Por que es “Das" y no "Der"??? Es "el animal" .... no entiendo

Hace 2 años

tenienteramires

Porque los géneros en alemán no tienen por qué coincidir con los del castellano.

Hace 1 año

rika1808

Puse dier tier porque no es valido?

Hace 2 años

tenienteramires

Dier no es ningún artículo; los artículos son "der", "die" y "das", en el casl de "Tier", usa el artículo "das".

Hace 1 año

CabKaos

Saludos, todavia no entiendo bien cual es el criterio para los articulos. Podra alguien explicarme porfa?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

No hay criterio, igual que en español

Hace 3 años

GonzaloRin4

Son cuestiones historicas que son mejor omitir para no entorpecer tu aprendisaje, porque vamos, quien sabe porque es "El sol" y no es "La sol" o porque en español decimos "La luna" en vez de " El Luna" no creo que haya quien te pueda explicar el porque de los generos en español y asi mismo pasa en Aleman, vos podes aprender el porque de las cosas pero al final si no aprendes a memorizar siempre te quedaran dudas

Hace 2 años

marianag455693

Ahora ya tengo curiosidad de por qué es El sol y no la sol...haha :)

Hace 2 años

VicentePed6

Los tenés que aprender de memoria, muchos no coinciden con el español

Hace 2 años

tenienteramires

Depende del género de la palabra, igual que en castellano decimos "el coche" y no "la coche", en alemán dicen "das Tier" y no "die Tier" o "der* Tier". El género de un sustantivo es asignado arbitrariamente, aunque a veces por cuestiones culturales (cosas tradicionalmente asignadas a las mujeres o a los hombres o a lo femenino y lo masculino).

Hace 1 año

Lucia.A.A.

Y ¿no hay alguna pequeña "pista" a seguir para saber si a un Sustantivo le corresponde un artículo "Der", "Die" ó "Das"?

Hace 2 años

NikoleSoto2

Como sé cuando es femenino, masculino o neutro?

Hace 1 año

LoloPunkEs

Qué diferencia hay en las pronunciaciones de cerveza y oso? Las escucho igual.

Hace 1 año

tenienteramires

Bier (cerveza) = Biia. Bär (oso) = Bea (aunque con una e muy cerrada)

Hace 1 año

NichtsNico

FTJPCQ meinen club

Hace 1 año

MatasSchbe

que raro, en la denominación de "Tier" figura como MASCULINO... y corrige a "Das Tier"... alguien me explica?

Hace 1 año

Bastin101993

Muy bkn duolingo

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.