1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El animal"

"El animal"

Traducción:Das Tier

December 16, 2014

25 comentarios


BenjamnBur

¿Por qué es "das" en vez de "die"?


SonMauri

Porque Tier es neutro.

PD. Porque preguntaste por die y no por der?


Ciriax

Porque a veces nos olvidamos de la diferencia jajaja


MaradelaSo1

Porque die es para sustantivos femeninos o para plurales y Das es para neutros


Terrieddie

Una pregunta , dicen que "Das" por que "Tier" es neutro , pero cuando clickeo Tier abajo aparece "Genere : Masculine"


Meritxell100

No se, es neutro pero no se porque te sale masculino, ¡¡¡Que raro!!!


SonMauri

Que raro, yo veo que dice "Neutro"


Terrieddie

Debe haber sido error de la pagina , ahora me aparece neutro . gracias


matejicu323

a mi me pasó exactamente lo mismo


PhaolitaMa

Por que es “Das" y no "Der"??? Es "el animal" .... no entiendo


tenienteramires

Porque los géneros en alemán no tienen por qué coincidir con los del castellano.


rika1808

Puse dier tier porque no es valido?


tenienteramires

Dier no es ningún artículo; los artículos son "der", "die" y "das", en el casl de "Tier", usa el artículo "das".


CabKaos

Saludos, todavia no entiendo bien cual es el criterio para los articulos. Podra alguien explicarme porfa?


SonMauri

No hay criterio, igual que en español


GonzaloRin4

Son cuestiones historicas que son mejor omitir para no entorpecer tu aprendisaje, porque vamos, quien sabe porque es "El sol" y no es "La sol" o porque en español decimos "La luna" en vez de " El Luna" no creo que haya quien te pueda explicar el porque de los generos en español y asi mismo pasa en Aleman, vos podes aprender el porque de las cosas pero al final si no aprendes a memorizar siempre te quedaran dudas


marianag455693

Ahora ya tengo curiosidad de por qué es El sol y no la sol...haha :)


VicentePed6

Los tenés que aprender de memoria, muchos no coinciden con el español


tenienteramires

Depende del género de la palabra, igual que en castellano decimos "el coche" y no "la coche", en alemán dicen "das Tier" y no "die Tier" o "der* Tier". El género de un sustantivo es asignado arbitrariamente, aunque a veces por cuestiones culturales (cosas tradicionalmente asignadas a las mujeres o a los hombres o a lo femenino y lo masculino).


Lucia.A.A.

Y ¿no hay alguna pequeña "pista" a seguir para saber si a un Sustantivo le corresponde un artículo "Der", "Die" ó "Das"?


NikoleSoto2

Como sé cuando es femenino, masculino o neutro?


LoloPunkEs

Qué diferencia hay en las pronunciaciones de cerveza y oso? Las escucho igual.


tenienteramires

Bier (cerveza) = Biia. Bär (oso) = Bea (aunque con una e muy cerrada)


NichtsNico

FTJPCQ meinen club


MatasSchbe

que raro, en la denominación de "Tier" figura como MASCULINO... y corrige a "Das Tier"... alguien me explica?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.