1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "All diese Werkzeuge gehören …

"All diese Werkzeuge gehören mir."

Traducción:Todas esas herramientas son mías.

December 16, 2014

19 comentarios


Jorgeivan239169

Me parece mas ajustada la traduccion " Todas esas herramientas me pertenecen"


Jorge704345

¿Por qué no es alle?


vieleloecher

"All" es usado antes de pronombres. Por ejemplo: todas las casas, "alle Häuser" y "all die Häuser"; todas estas casas "all diese Häuser".


Javier275940

Muchas gracias por tu explicación!


fotoncillo

Tengo la misma duda


batolocomemoria

El tema a tratar es la naturaleza y esta oración no concuerda con el tema.


JohnHenryFord

"All" es universo supongo que por eso se relaciona este ejercicio. Y me hace pensar que "All" también se refiere al universo en un sentido estadístico como todo el conjunto estudiado, en este caso todas las herramientas de las que se habla. Son conclusiones propias solamente


Jordi798

Quisiera saber por qué no se acepta "Alle"


megane2519

La palabra herramientas seria bien utilizada en el tema DOMESTICO.


dbugger

"Me pertenecen a mi" deberia de ser aceptado :/


Lorena537305

No seria gehören zu mir?


ReneHuber7

esta oracion estas en la opcion Genetivo - y gehoren mir no la acepta como "me pertenecen"


fotoncillo

Me sumo a la duda de por qué utiliza All y no Alle


Naty725407

Por qué no es alle?


jaime715078

Simplemente un error de duo, all no existe en Hochdeutsch


pavelmeshchanov

Todas las herramientas me pertenecen.


Hersan17

Creo que en la respuesta correcta debe ser ( me pertenecen)


Brigida549247

Me pertenecen debería ser aceptado.porque si son mías me pertenecen


Jos482199

Me la pusos incorrecta solo porque no le puse la tilde a la i en la palabra mías... me parece tonto.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.