"He perdido la llave."

Traducción:Ho perso la chiave.

December 16, 2014

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jgierbo

cual es la diferencia entre perso y perduto??


agelitinines

Yo siempre he escuchado perduto.por que esta mal


karlitos2002

¿no es válido "perduto"?


Mario2400

1° Por qué no me pone en naranja las palabras nuevas, 2° si es nueva cómo quieren que la sepa? 3° Por qué pasa esto? 4°y por qué me dan a elegir entre opciones, en vez de la oración donde puedo ver su significado si no lo sé. 5° Protesté acá porque ya me cansaron, pues hace rato que me vienen haciendo lo mismo( y ya sé que no es el lugar). Pero estas cosas no las podes informar en los reportes!!!! Saludos y sepan disculpar los usuarios las molestias ocasionadas por escribir acá cosas que no son parte de la discusión.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.