"Lui aveva avuto dei problemi."

Traducción:Él había tenido problemas.

December 16, 2014

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Camilobuono

Dei se usa como "unos" tambien


carombenitez

Eso espero, porque sino me cuesta encontrarle sentido al "dei" en la oración, me cuesta entenderlo :-(


CAJUSOMU

Dei es el plural del artículo indefinido Un, Degli es el plural del artículo indefinido Uno,


MargaritaRestifo

dei es el plural de un cuando la palabra siguiente empieza con consonante, y degli es el plural de un cuando la palabra siguiente empieza con vocal


ANDREAPARR344281

DEI pertenece al grupo de preposiciones en italiano, se debe leer la gramatica y practicar mucho ya que son muy propias del idioma y no siempre ''tienen sentido'' sin embargo para entenderlaa bien deben aprenderse las reglas para su uso


AlvaroPere11

Tienen sentido. Lo que pasa es que a veces no se ajustan a las normas y la logica de la gramatica española


jorge101873

Aveva y era significan había, en que situaciones se emplean una o la otra? Alguien me puede explicar por favor


ferrimed

exacto. pero en la traducción al español suprime el "dei" Reitero. los autores del curso no dominan el español. DUO deberia revisar todo el curso ya que este deja mucho que desear.


PatricioBu8701

Porqué Duolingo no traduce DEI?


aliciasanc913669

Dei: no significa algunos?


miguel782553

El cirrector me cambia había por habla ya me pasó en la consigna anterior


AnaMara15328

PO que me corrigierón si no había terminado?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.