"I cani"

Traducción:Los perros

December 16, 2014

52 comentarios
El debate ha sido cerrado.


RicarRmz

Por si alguien se lo pregunta:

Il cane = el perro


Natyty3

Se escucha il cane o I cane


lola119335

I cani /los perros


Natyty3

Se escucha I cane


NievesGran2

Efectivamente, está mal, no puede ser "I cane" , que es lo que se escucha. Que lo revisen


Esloquemola

En el sur de España un cani es otra cosa mucho mas animal que un perro...


Ayun375

En España un cani es el equivalente a un wachiturro en Argentina o un flaite en Chile.


JuanPabloLanda

y que es un wachiturro.. o un flaite?


daniel551321

Es un ser despreciable, adolescente, proclive a delinquir, solo escucha música, no trabaja formal, compra o vende o consume droga , es de llevar armas , promiscuo, corrompe o prostituye adolescentes menores que él. Fanfarrón, pandillero, no respeta la autoridad, siempre rodeado de malas compañías. Usa lenguaje agresivo, mordaz y grosero . Bueno para nada. Apenas se insinuan, hay que eliminarlos. Está claro? ????


jlruizseg

No se escuha completo!!


mln98

Can: Es sinónimo de perro en Español.

"Los canes" debería ser una respuesta aceptada


carmram

No se escucha bien


diegocoro1

¿como se escribe "las perras"


Duomail

la perra, las perras = la cagna, le cagne.


Pantonn

''Los canes''...


misscat.

Can es sinónimo de perro en lengua castellana. Www.rae.es Ya es hora que corrijan este error. Tiene casi un año y no lo corrigen.


Rocco719532

En el audio se escucha "I CANE" y me sale como equivocado y la respuesta sale como "I CANI" Que hablen bien esos italianos...


tekokatu

Es simpático éste curso ya que primero aprendemos los plurales jajajaja I cane - Los perros pero aún así es muy entretenido. Creo que aprenderé rápido :)


ribel13

No se oye bien!!!


Zaratruciano

Cual es la diferencia entre Gli e I??


greenbird27

Se escribe "Gli" cuando la siguiente palabra empieza por: vocal, sp, sq, st.......y es masculino plural. Se escribe "I" en los demás casos.


DinorahZet

Corrijan por-favor porque en un exámen no los contarían mal


AngyMartz04

Se traban las palabras y no avanzo..


liliana558716

Contesté en forma correcta, me.corrige del mismo modo


Ariel____Corona

Si... " I " cani = los perros.

" le " forchette = los tenedores.

¿ Cúal es el uso apropiado para estos dos plurales ?

Gracias.


Davithos

I = los (masculino) Le = las (femenino) Cane/perro (masculino) Forchetta/tenedor (femenino en italiano)


fredyanleu1

En guatemala perro = chucho


Marlene759409

Esta mal pronunciado si es con cane es un solo perro, la pronunciación es il cane.... Si es varios perros la pronunciación es i cani....


Celso297054

El pronunciamiento dice cane favor de corregir.


GiselleJow

no se entiende muy apagado el tono y no modula


NievesGran2

Se escucha "I cane


DOLORES743667

No se escucha bien


Walter901313

No se entiende bien, parece qie dice cane en lugar de cani


AlejandraC563297

El audio dice I cane (la respuesta es en plural pero el audio se siente como singular) ...la pronunzia en plural no seria i cani?


juana348459

Sierto se escucha "i cane "


Rosa270476Rosayo

El audio es ininteligible, en mi smartfone solo se oye ik


daniel551321

No tiene buena dicción


YQ3GgN7j

No pide traducir....solo escribir lengua italica


saul627117

Dice . I cane Y me da la respuesta de . I cani --esta mal?


Ludmila.C

Singular: Il cane. Plural: I cani eso parace una L pero es una y pero en mayúscula i I


Jean_Ignot

En esta el audio claramente dice gli/il cane, pero en realidad es I cani por si alguien ve esto antes de jajaja :(

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.