Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las niñas beben agua."

Traducción:As meninas bebem água.

Hace 3 años

12 comentarios


mmgdaboin

As meninas no significa "las niñas"?

Hace 3 años

eliahrichards

Sí, estás en lo correcto.

Hace 3 años

GabrielRan642915

Sim

Hace 5 meses

Joaqun898533

Sip

Hace 2 meses

DiegotePod

Queeeeeee? como es eso de que "crianças" no es lo mismo que niñas? se supone que es lo mismo que decir meninas meninos humm que paso ai?

Hace 1 año

GabrielRan642915

Tienes que responder como te lo da el duolingo

Hace 5 meses

Joaqun898533

Si pero tienes que responder como duolingo quiere el es nuestro dictador

Hace 2 meses

GAELPORTUG

Me Equivoque En La Ultima Pregunta

Hace 2 años

Pablo922283

Como curiosidad añadiré que meninas es un préstamo del castellano (que ya no se ultiliza en la lengua cervantina). En gallego conservamos la forma original del gallego-portugués (meniño, -a, -s, -as), aunque se usa también neno, -a, -s, -as.

Hace 1 año

MARIASOCOR163432

cuando puse mi puntero sobre la palabra en español beben me marcó bebe en portugués y esa fue la razón de mi error.

Hace 3 años

KarollGuzm4

Holii

Hace 8 meses

DavidGuerr93165

Una pregunta, en un ejemplo decía algo como "eu bebo a agua" pero en este caso no se necesita el artículo antes de "agua" alguien e podría explicar por favor por que

Hace 5 meses