"Allora tu non sei un vero cuoco."

Traducción:Entonces tú no eres un verdadero cocinero.

Hace 3 años

18 comentarios


TheMisterLonely

«Entonces tú no eres un cocinero verdadero» debería ser una opción aceptada.

Hace 3 años

FELIPEV86
FELIPEV86

Siempre que sale el pronombre de segunda persona del singular "vos" y sus respectivas conjugaciones leo que dicen que no lo utilicen, que sólo se habla en Argentina, que eso no es español... FALSO! Sí es del español, no sólo se utiliza en Argentina (en algunas regiones de Colombia lo utilizamos, y mucho! (Los paisas, en Medellín, por ej.), así como en Uruguay, algunas zonas del Paraguay e incluso de Venezuela, en límites con Colombia). Corresponde a un pronombre antiguo que entró en desuso en muchas partes de L.A., pero que en (aún muchas) otras se sigue utilizando, así que no le veo problema con utilizarlo así como se acepta el "vosotros" y sus conjugaciones del español de España, que aquí poco o nada utilizamos, pero no por eso deja de ser español para nosotros y por lo tanto hacer aún más rica, bella, y variada nuestra lengua! Ya paren de montársela al vos!

Hace 2 años

lysmayo
lysmayo

Muy bien dicho Felipe!

Hace 2 años

JuanPeto

En español decir "un verdadero cocinero" o "un cocinero verdadero" es aceptado indistintamente.

Hace 3 años

Egardo0

de acuerdo

Hace 3 años

JahQuantum
JahQuantum

Yo creo no significa lo mismo, se entiende por "un verdadero cocinero" como alguien realmente bueno en la profesión de la cocina, sin embargo "un cocinero verdadero" da entender que que es una persona que se dedica realmente a la cocina y no es mentira eso no implica que sea bueno.

Hace 2 meses

Naniroma

Ser o no ser, está es la cuestión...

Hace 3 años

MaraAlexan259013

entonces tu no eres un cocinero verdadero, es correcta,

Hace 2 años

gaetano.la

Yo no digo que el "vos no sos" sea indebido, pero sí digo que deberían aceptar como válido cpntestar "tú no eres".

Hace 1 año

Josefinabb

Entonces tu no eres un auténtico cocinero.¿ No tendría que ser correcto?

Hace 1 año

RafaelCord132165

Entonces no sos un verdadero cocinero es posible

Hace 3 años

alfa1709
alfa1709

Mira Duolingo;no tengo obligación de hablar español de Argentina. Yo hablo español de mi país México y NO me puedes calificar como mal mi ejercicio sólo porque no selecciono las palabras en español Argentino;así que TACHE TAMBIÉN A DUOLINGO por no poner suma atención a ese" pequeño "puntito "y como siempre digo,ustedes también pongan atención a su TAREA!

Hace 2 años

kadrisan6
kadrisan6

Deberías agradecer a quienes crearon esta herramienta tan útil, en vez de enfrascarte en los errores puntuales que tiene. Y recuerda: es totalmente gratis, lo que hace que tu comentario sea más zafio.

Hace 1 año

Mario364530

No me acepta "auténtico.". Vergonzoso

Hace 1 año

Soraya319672

A veces sale traducción a castellano español y otras en latino, por lo que usted, él, etc, me acaban liando y me lo cuenta como error, deberian corregirlo, por lo demas es muy practica la aplicación

Hace 1 año

jose648311
jose648311

Jose A eres un buen cocinero

Hace 1 año

MirReyes1
MirReyes1

Por favor no incluyan ortografía Argentina! No se les entiende ni madres cuando empiezan con su "sos", "vos", "pibe" e idioteces así >:v

Hace 1 año

stefani369282

En peru no decimos vos ni sos ... no estoy de acuerdo que no acepte "tu"

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.