1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "¿Cómo se muere un animal?"

"¿Cómo se muere un animal?"

Traducción:Come muore un animale?

December 17, 2014

9 comentarios


JuanPeto

Creo que me debería aceptar: "Come si muore un animale"


JulUrrCol

No se utiliza el "si", se escribe solamente "come muore un animale"


ReyUlloa

Morir no es un verbo ni reflexivo ni recíproco en Italiano.

te recomiendo que leas un poco sobre los verbos reflexivos y recíprocos en español e italiano.


JulUrrCol

Texteando mientras maneja...


JJj8jM

Frase horrible Duolingo Style


HugoCalder648798

No envuentro mi error


Vicenta794429

Esta todo bien escrito y por olvidar el signo de pregunta... dale

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.