1. Foro
  2. >
  3. Tema: Duolingo
  4. >
  5. si llegas al final del arbol,…

https://www.duolingo.com/profile/deivysacua

si llegas al final del arbol,nunca te quedes hasta alli, vuelve a repasar! ;)

;)

December 17, 2014

4 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/Isrianth

Tienes razón, no por nada estoy en mi tercera vuelta de principio a fin... cuando lo termine por tercera ocasión, me enfocaré más en repasar el árbol de español y retomar las traducciones en inmersión. :)


https://www.duolingo.com/profile/cabraloca2

Cuando termines el árbol continúa con reforzar las unidades débiles ,para que puedas alcanzar el nivel máximo que es el nivel 25, y puedes de ves en cuando repasar alguna de las ramas del arbol


https://www.duolingo.com/profile/checkshrek

check urself before u shrek urself


https://www.duolingo.com/profile/masio_me

Concuerdo, por que la repetición es la parte más importante en muchos aprendizajes, como la de los idiomas.

Lo que yo estoy haciendo en el curso de alemán, que es el que estoy aprendiendo desde cero, es repetir todas las lecciones de una unidad al terminarla, antes de pasar a la siguiente. Y si siento que una lección en particular me costó esfuerzo, la repito antes de pasar a la siguiente. Lo veo mejor que hacer todo el arbol por que vas reforzando antes de aprender nuevas cosas, pero supongo que depende de cada quien cual parece mejor.

Y lo que me mencionaban mucho en un curso anterior es que si vas a estudiar, por ejemplo, 5 horas a la semana, es mucho mejor hacer 5 sesiones de una hora que una sesión de 5 horas.

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.