"È troppo avanzato."

Traducción:Es demasiado avanzado.

December 17, 2014

4 comentarios


AnaMariSierra

es demasiado avanzado para su edad, esta demasiado avanzado el parto o esta demasiada avanzada la enfermedad. Es correcto de ambas formas, no pueden calificar de incorrecto lo que no lo es.

December 17, 2014

AlvaroPere11

Se usa igual en ambos idiomas? Porque en italiano esta el verbo "essere" y el verbo "stare"

May 31, 2019

El_Rockero_

Si fuera "es",se le tendriá que poner un pronombre personal (él, ella) o uno demostrativo (este, esta) para que se entendiera mejor.

Si fuera "está, con un sujeto completo (un Nombre o un artículo más un sustantivo mas un adjetivo calificativo [opcional] o algo que indique que es un neutro (lo + adjetivo o pronombre "esto")

Así tal cual, con las dos sería válida (ya está reportado)...

March 12, 2015

AlvaroPere11

Lo.mismo que a la compañera: hablas de italiano o castellano??? De donde sacas esta regla???

May 31, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.