Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu corro."

Traducción:Yo corro.

Hace 3 años

7 comentarios


klodomiro

La palabra "Corro" creo que está mal pronunciada......... Dice cuejo en vez de cojo..

Hace 3 años

Alejandro9628

De acuerdo

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Yo la escucho bien

Hace 2 años

fquaker

No esta bien pronunciada

Hace 3 años

JOSEMIGUEL1987

Si, jejeje dice cualquier otra cosa, menos lo que debería ser algo como "cojo"

Hace 3 años

klodomiro

José Miguel, la pronunciación en portugués de la palabra "corrro", suena a "cojo", tienes razón, pero está bien pronunciada.....................Muchas palabras en portugués cuando hay"Rs" de por medio suenan a jotas, con un sonido bastante gutural......, así para decir corremos debemos pronunciar ""cojemos", por la doble R......Vale>>>>>>>>>

Hace 3 años

JOSEMIGUEL1987

Sí, en ningún momento dije lo contrario, sólo anunciaba que la voz de la traductora no está pronunciando bien el ejemplo, quizás por ser un programa informático que interpreta la escritura y difícilmente va a "leer" a la perfección, leer entre comillas porque en sí el programa no lee, sino que interpreta y emite un sonido muy cercano al lenguaje al que esté programado, eso significa que pueden mejorarlo. Entre todo lo dicho, gracias también por la aclaración.

Hace 3 años