1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Heute ist es eine Pension."

"Heute ist es eine Pension."

Traducción:Hoy es una pensión.

December 17, 2014

30 comentarios


BaezaAntonio

No entiendo la frase


Pilar943781

Vendría a ser: hoy en día es una pensión. Antes era otra cosa


RodolfoGar27

¿A qué se refieren con Pensión? Porque según lo que sé una pensión es una ayuda economica que se le da a una persona jubilada


Eugenia536289

También es un lugar de hospedaje


Efragor

¿Pensión seria una especie de hotel?


l3d3xma

O sea: ¿la pensión se llama "Heute" (hoy)?


Grimaldo095

No lo creo, yo lo entiendo como que hablas de algún edificio o lugar que antes era otra cosa, pero hoy es una pensión.


andres312154

¿ALGUIEN PUEDE TRADUCIR ESTO AL CASTELLANO?


Iacomauro

Podria ser Heute ist eine Pension? Sin el es


marta758412

No tiene sentido en castellano


LuisZapata456166

Pensión le dicen a un lugar donde se puede comer algo barato en mi país jajajaja


Jorgeivan239169

"Hoy (esto, aquello, eso) es una pension". A cualquier sujeto del cual se refieren. Modifiquen o corrijan. Saludos


ElenaRodrg941790

Por supuesto "el hostal" saltó el teclado


MarianaAil3

¿A que se refiere con "Hoy"? ¿ Es el nombre del lugar?


Emir_AG

¿Hoy es una pensión?


DanteEscal1

No tiene lógica, "hoy es una pensión"?


DanteEscal1

l3d3xma, gracias ya entendí


marisa670464

¿por qué no acepta ES HOY UNA PENSIÓN? se sobreentiende el lugar, el edificio, etc como sujeto


LeireWald

La frase descontextualizada resulta muy confusa.


ameunbesoguapo

La frase no tiene sentido.


Juanmi126256

En la actualidad es una pensión


Juanmi126256

Antes seri otra cosa!


Juanmi126256

Antes seria otra cosa


KarinaBola563218

Porque preguntaran tantas veces lo mismo


Merc506859

Yo tampoco le encuentro ningún sentido

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.