"La prossima misura è crescente."

Traducción:La próxima medida es creciente.

December 17, 2014

11 comentarios


Livare1

Esta frase no tiene sentido para mí

March 5, 2015

Coloso72

Qué significa esta frase?

December 17, 2014

Glajim76

No, no tiene sentido.

April 12, 2015

rene1947

En español no tiene sentido. La próxima medida.. La luna creciente... La creciente del río..pero qué significa en italiano.

May 16, 2015

tano396

pareciera no tener sentido la frase

December 31, 2014

puma1952

no tiene sentido

July 30, 2015

Mauro_Trenkins

47 -45 -43 .... 48.. esa medida es creciente... Supongo que solamente será eso... No hay que pensar mucho, sólo traducir.

June 1, 2015

AnitaVengara

No tiene sentido, no existe la próxima medida es "creciente"

September 2, 2016

JeanPierre92710

Seguramente le dan el sentido de "aumenta" efectivamente en español no se usa

November 2, 2016

calcs

Debe ser un falso amigo. "Mayor"

February 12, 2017

MineraNRamirez

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????

May 24, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.