"C'è un numero crescente di ragazze che vuole questa posizione."

Traducción:Hay un número creciente de muchachas que quiere esta posición.

December 17, 2014

14 comentarios


DavidArmendarizP

"Que quiere" está correcto porque se refiere al sustantivo "número", no a "muchachas".

November 7, 2015

Coloso72

¿No sería "que quieren"? ellas.

December 17, 2014

sbeecroft

"C'è un numero crescente ...che vuole..." Il soggetto è singolare, dunque il verbo deve essere nel singolare.

June 15, 2018

HorseLuisCodep

no, es en singular ya que acompaña al sustantivo número, que es singular. Mirad por internet explicación de sustantivos colectivos...

February 12, 2016

FVraie

"vuole" es singular porque concuerda con "numero", no con "chicas". Si fuese plural debería poner "vogliono".

April 16, 2016

AchavalAA

el verbo debe coincidir con numero que seria 3 del singular o con muchachas que es 3 del plural?

January 11, 2017

MaritzaFag

Creo que no viste bien la traduccion

April 17, 2018

MaritzaFag

Lo compare con la respuesta y no varia en nada por favor vuelve a checar

April 17, 2018

MirtaPerug1

no hay concordamcia en la oración

June 22, 2018

RogerCapma1

La traducción correcta es... que quieren.. Porque pide traducir al Español y no al Italiano.

August 31, 2018

anamafercomes

Puede concordar con "número" o con "muchachas" y en cualquiera de los 2 casos es correcto

November 6, 2018

MariaIsabe543238

Yo lo entiendo así: las muchachas ( Qué cosa? ) quieren (Qué cosa quieren ? Esta posicion . La posicion es una, las muchachas más de una. Ella quiere esta posicion. Ellas quieren esta posicion

December 3, 2018

Hoolyo

Posición : cargo, puesto.

February 13, 2019

psychoticm1

Si es muchachas es ellas quieren

February 24, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.