Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Cosa costruisci?"

Traducción:¿Qué construyes?

Hace 3 años

13 comentarios


mayraeun

Que construyes

Hace 2 años

chakalros

Que cosa construyes también es válido

Hace 3 años

Ariel1995C

Hay argentinismos.. no vale.

Hace 2 años

anaRomagno2
anaRomagno2
Hace 3 meses

LenkaKukul

La terminación verbal usada en la traducción en español es una deformación usada por los argentinos

Hace 2 años

NubiMarileyn

construir Participio Pasado: construido Gerundio: construyendo

Presente Indicativo yo construyo tú construyes Ud./él/ella construye nosotros, -as construimos vosotros, -as construís Uds./ellos/ellas construyen

Hace 11 meses

mareabaja

Porque la traduccion es en "argentino"??? En español es construyes

Hace 10 meses

juanmariop

Tambien se puede como respondí

Hace 3 años

TiagoBolanhos

Es un modo argentino, no espanol.

Hace 2 años

AlessandroMicali

si pongo doble ele lo deberian aseptarlo como un pequeño eror

Hace 3 años

diania

No tienen porqué aCeptar los erRores de ortografía, sino que aceptan los errores de tipeo.

Hace 2 años

Franco582024

Animal aprendé a escribir

Hace 2 años