1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "An author writes books."

"An author writes books."

Traducción:Un autor escribe libros.

July 16, 2013

206 comentarios


garagonp

el audio está pésimo


jorgegustavo4545

Totalmente, escucho offer por author, pesimo


AnaPaulaAlfaro

Tu escuharas eso pero asi se pronuncia


fernandode248549

Yo tambien escuché offer


martitaita

Y yo, hay veces que no se entiende bien


RamneySaur

El audio es correcto! No hay problema


Guillermo295723

Yo escucho muy claro Author, en duolingo entiendo Other!!


PedroAnton568429

Que pronunciacion tan remala


DUOSALVAA

escuche el actor


SGuthrie0

Esta bien, ahora. (anglohablante)


riludusca

ni despacio entendí author


martitaita

Yo entendí offer, muchas veces la pronunciación es pésima


zamarronstein

Yo también entendí offer


Ed_Aporte

me pasó lo mismo, está demasiado mal el audio deberían revisarlo


viciconte

a mi me paso o mismo, pero estoy segura que es la falta practica, hay que agudizae el oido


aa006457

coincido contigo debemos aprender tambien a escuchar


palmira1967

YO TAMPOCO HORRIBLE LA PRONUNCIACION DE LA COMPU


croguuz

Animo! En lugar de estar criticando reporten el probleman, Duolingo no es un sistema diseñado por la nasa asi que no esperemos alta definicion, Reportemoslo y asi ayudamos a que el soporte tecnico detecte y corrija los problema.


mlan74

Se escucha often en ves de author, deduciendo lo traduje como I often write books


ferch23

i undestand i often write books


nicogd

no se entiende para nada la palabra author


anibal551

Se escucha offer..nada q ver -.-


SaintMartinMA

yo tampoco entendi author, parece que dice ofen o algo semejante.


halyma2

Agradezcamos al que inventó DUOLINGO, en lugar que criticar tanto y exigir demasiado; y ademas GRATIS. Cuando tengamos confusión podemos consultar en otro sitio. Nada es perfecto en la vida.


SaintMartinMA

de verdad que es muy mala la pronunciacion de la computadora. se entiende muy poco, cuando dice job parece que dice dog.


[usuario desactivado]

    El que lo haya entendido tiene plaza de espia en la cia.


dimizap

    Jaja yo tmbn la pegue bien. Eso si, tuve q escuchar despacio como 10 veces.


graines

    nunca se escucho el audio, me quitaron una vida, necesito me la devuelvan!!!!!!


iaiona

    Estoy de acuedo......se entiende....offert...nada parecido a author


MarcelinoA23928

    Porque " an author" y no "a author"


Andreaja69

    Se pone 'an' antes del sonido de una vocal y 'a' en otras situaciones: 'an apple, an egg, an orange, an author' pero 'a book, a cat'.


MartinGonz253195

    ¿En qué situaciones se usa "a" y en cuáles se usa "an" para definir la cuantía del sujeto de la oración?


YeseniaRos673319

    Cuando escribes una manzana An apple porque no pueden ir dos vocales an cuando empieza una palabra con vocal siempre en una oracion


Javyyoung

    pues por mas que los escucho le entiendo asi: an offer nights books


carmenleo

    Yo también escuche lo mismo


camiloricoh

    Alguien entendio " An author"


abahima

    el audio es muy malo


mojume

    la traducción the autor no se entinede


el_farfix

    "Au often writes book"... No se entiende muy bien


Osmiiin25

    Se escucha como offer


chemistri142

    Alguien podría escribir tal como se pronuncia "author"


DiegoMio

    El audio esta muy mal, escuche "i am ofice writes books"


betty_01

    No entendi y la verdad me confundo . Pero bueno, a seguir adelante , se que mejorare


bb661315

    ¡ ¿por qué se escribe writes y no write?


Gibbets

    Porque está hablando del autor en tercera persona y en singular. Saludos.


AlexBR13

    Intriducirlo en el traductor de Google, suena bastante igual. JEJE tenemos un oído malo malo


gisellealeja97

    Si es verdad se escucha otra cosa


YeseniaRos673319

    Que paso lo escribi bien igual a la respuesta y me lo tomo como mala que paso Duolingo


guayaquilecuador

    Es casi imposible entender el audio. No se distinguen las palabras


DavidLeeJones

    Se entiende muy mal esta frase. Tienes que ponerlo en lento. Al menos, yo lo necesité. Una frase tan sencilla se debería entender mejor.


jevi89

    No entendiiiii autor!!


georgemayne

    el audio es horrible


Brayan.Steven

    No se entendió demasiado bien el audio.


laureada23

    Para mi el audio no coincide con la respuesta.


CarlosMilano

    Dios mio pero que dificil se me esta haciendo escuchar. Alguien que me ayude con una tecnica. Gracias


eduardo-paz

    no se entiende bien el audio


Russel_Adan

    No se entiende el audio


MiguelAnge1831

    En vez de Author parece que diga offer


irmadepinto55

    NO SE ESCUCHA BIEN LA PRONUNCIACIÓN!!!!!


Rodrigo_Figueroa

    la pronunciación es muy deficiente


Juan_Monsalves

    Pesima pronunciacion


J.MedinaCrusader

    El audio no se entiende


J.MedinaCrusader

    El audio no se entiende


hector.nun

    No se entiende lo que pronuncia claramente


RasecOcech

    Qué que? No entendí nada.


RasecOcech

    Es inglés o francés?


JhonMcfly

    Yo tampoco entiendo autor


GamboaMigel7b

    no me sirvio se escuchaba mal


GamboaMigel7b

    no me sirvio se escuchaba mal


javico7

    Coo mismo se pronuncia "author" en el audio lo entiendo como offer que confusion :/


estebanbandido

    La pronunciación es mala al principio.


EllenLin

    No se comprende la pronunciacion de "autor"


victor.l.m

    Pronunciation mal


schmidt28

    Dice ofter ofer?


Carlabravo3

    entendí an offer writes book y por deducción puse author... malo el audio.


ronjimra

    No se escucha bien...


croty

    yo no entendí nada. También lo voy a poner en " Reportar problemas" porque es un verdadero problema para todos.


SantiagoFe1

    No entendi ni autor ni escribee ! :c


ReynaBowen

    Yo muchas veces no entiendo el audio porque se oye una pronunsacion distinta


Aniamariee17

    Entendi offer :/ por favor arreglen el audio muchas veces confunde, la app esta buenisima, pero arreglen esos detalles


julioe24

    Tambien entendi offer y hasta crei que era after en un momento!


alancito.c

    El audio es COMPLETAMENTE H O R R I B L E


JonathanMo109

    Poner un audio decenteee!!


mingo_1886

    pesimo pésimo el audio


francolipe

    No se eschucha bien


linohr

    Fatal. Se tiene que adivinar por contexto. El audio no se entiende en las dos primeras palabras


obadilla

    No se entiende la oracion.


lauramonte187828

    Que se saque la patata que lleva en la boca!!! No se le entiende nada :(


vansoniq

    no se le entiende nada


SofiBG1

    No se entiende nada


vidacruz

    de acuerdo amigos no se si la pronunciacion o el audio esta mal, puse offer porque asi se escucha


yarlenismarzan

    Yo ente di : yo ofresco arroz en una caja


David79

    Al igual que muchos comparto que dice offer y no author


lewis.yury

    Yo también escuche ofer, pesimo!


Milvia12

    Yo escuché el audio del traductor de google, y es bien parecido al de esta oración


Scla5h

    como se podria diferenciar el genero del autor en esta frase, si ambos pueden ser femenino o masculino?


tejera95

    Wow nunca entendi lo que dijo


EscSc

    No se entiende nada, estoy con ustedes


rcastrosm

    The pronuntiation is wrong


fernandode248549

    El audio no esta claro, yo solo escribí como escuché y sabia que me calificaría mal, pero intente.


GustavoRob526714

    No se entiende lo que dijo


vijoin

    También escuché offer ... el audio está mal


brandonmed2

    Yo entendi "offers" no "author"


Byronurizarperez

    Para los que no entiendan en lento pueden hacer clic en la palabra para escuchar única y exclusivamente la palabra que no entiendan.


BNUNEZ1

    No se escucha para nada «author» por más que repetí para intentar escuchar.


SoniaRamir8

    El audio no se escuha bien malisimo


mus2014

    No entendí lo que decia


mato_pato

    jajajajaja, casi todos se quejan del audio, pero yo no.


IrisHerDn

    Mala pronunciacion


IngridCort3

    Hahahaha yo puse offer rice hhahaha n entendi ese audio :(


Pastor107

    Pesimo audio ahora si esta malisimo el audio


dayanacardoza

    No se entiende nada


AguedaYean

    No se entiende nada... También escuchaba offer


yellowmx

    El audio, es distinto a la oración escrita


luisaroldo5

    Se sigue escuchando offer


AntonioT.Rdz

    Es audio esta muy mal, no se entiende, escucho offer other ojala y lo puedan arreglar, gracias


AntonioT.Rdz

    el audio esta muy mal, lo que provoca que se entiendan otra cosa, espero lo puedan cambiar. Gracias


HctorGuzmn3

    Me tradujo "un escribe libros" esta mal


Tiigrex

    Audio nefasto.


Maria_Antonia.22

    Escribi autor o escritor


bustillosnormai

    En realidad es solo usar la lógica. Yo también escuché An other ride books. NADA QUE VER.


caroarcee

    And other writhes books es lo que se oye!!!


LupeSabant

    Todo el que no entiende es porque aun no desarroyado su oido :)


zuniga917

    ¡Hola! Alguien podría ayudarme a practicar inglés por WhatsApp. Podemos armar un grupo o algp así. Les ahradecería. 3187905297


zuniga917

    ¡Hola! Alguien podría ayudarme a practicar inglés por WhatsApp. Podemos armar un grupo o algp así. Les ahradecería. 3187905297


arielssm

    Alguien porfavor que me pueda aclarar cuando se usa an y a


manuel_se

    Muy difícil de entender


Fernando587381

    Si, la pronunciación de "author" no se oye muy claro..


memevargaso92

    la palabra autor solo se define para los escritores o existe otra porque para mi un autor es un inventor por ejemplo el autor del asesinato. ayuda por favor


VirginiaIt

    En mi cell se escucha perfecto. ...solo que nos falta mas oido ...sino sabemos escribir o leer ingles ...menos escuchar ....en la palabra WRITE no se lee la W...por eso escuchan right


AnthonySam10

    No entiendo porque dice autora nada mas si "author" significa también autor


GilbertoRe6

    La frase no especifica que es femenino o masculino, por lo que se puede escribir autor o autora como traducción de author


ndrea5

    Lvgjjjhgggffghhhhnj


poetalibre

    Es cierto se escucha other por author


NICOLASP2000

    la parte ''An'' me confundio


vanessaortiz

    Author se puede escribir como "escritor" o la daría incorrecta?


jorgustav

    correcto !!!, es sinónimo, pero ojo, duolingo puede entenderlo a no, en todo caso envíale que lo corrijan en caso que no te acepte y te contestan una semana después mas o menos, suerte Vanessa


MiguelESL

    TAMBIEN SERIA UN ACTOR ESCRIBE LIBROS


Nefertari305

    Los actores no escriben libros, actúan.


KELVINYMARIEL

    como defino en esta oracion si el sujeto es femenino o masculino, como lo determino???


Andreaja69

    No puedes definir con 'autor'. Puede ser una mujer o un hombre.


eleazar1803

    Solo porque escribí autor me lo puso malo y me lo corrigio a autora arreglen eso


CarlosRami633378

    alguien me puede explicar como se usa AN? porfavor


Samuel605982

    el audio está muy malo


croty

    Mariofabia11, Duolingo traduce simplemente "Un autor escribe libros". No nos dice que "todos los autores escriben libros", ni tampoco que "un escritor (writer) escribe libros". Deja la traducción a criterio de lo que cada uno de nosotros quiera imaginar. Puede ser un autor que no es escritor, pero que escribe libros, por ej., un compositor de música que está firmando o escribiendo en todas las hojas de los libros que tiene o que se le dió ahora por escribir novelas. No importa, tomalo como quieras, pero hay un "autor" de cualquier cosa que "escribe libros". También, si querés, puede ser un "autor" de libros, o sea, "un escritor". La traducción puede aplicarse en cualquier contexto. Basta la imaginación de cada uno. Lo que le interesa a Duolingo es que traduzcamos inglés.


LuisaCarol6

    Por que no puede ser en masculino la respuesta?


MonicaMart458295

    Como distingo si edhombre o mujer


Andreaja69

    En inglés no puedes distinguir si 'author' sea hombre o mujer.


mayperdomo

    JeanFDRU, lo mismo escuche Yo


jaime830644

    Escucho offer y no author


anita_fp

    Todos se quejan de lo mismo EL AUDIO... pero alguien puede escribir como se pronunciaría entonces AUTOR en inglés... Si es que alguien lo sabe.


abelaneigu

    Yo leí, author por eso lo puse bien, pero el audio es una ❤❤❤❤❤❤, le oí after


avalencianocast

    Autor y autora se escriben igual en ingles como se sabe la driferencia


Andreaja69

    De la palabra 'author' no sabes si sea hombre o mujer.


FrancisG.1

    Solo porque no le puse "autora" me la tomo como mala lo peor es que en ingles es el mismo termino arreglen eso por favor no soy adivino para saber cuando esto se pone politicamente correcto...


Andreaja69

    Tienes que reportar el problema.


mariaalvarfer

    de acuerdo, escribiré en" reportar un problema"


Andreaja69

    Un autor (author) escribe; un actor (actor) actua.


AgustinMor19

    Otra mala teaduccion. Primero el que escribe un libro no es un autor sino un escritor. Segundo, con esta traduccion se confunde al estuduante. Puede ser un autor o una autora


RobertoFer312759

    El autor escribe libros me parece correcto


YandySanch

    La pronunciación está mala


NUNZAIN

    Yo eschuche offer


lauvasquezr

    Dice "author", pongo "autor" y me sale ERROR: ES AUTORA. No se pasen, pues ¬¬


Andreaja69

    Hay que reportarlo.


miguelange500588

    Hay un error, en las palabras a seleccionar solo me aparece "Una" y no "Un"


Nour231561

    No por que tu ves lo que pone escrito


alanaaron1

    escribí dos veces escribe y no quiso hacer respuesta casi correcta, muy pesimo


tana581549

    Por qué es femenino author?


Andreaja69

    'Author' puede ser masculino o femenino.


JorgeIslas8

    Escucho offer y rights books pronincia diferente la voz de mujer que la de hombre


edgarguzma5

    La pronunciación esta mas o menos pero es entendible no se como llegan a escuchar offer o.o


Everardo_Mdz

    Un autor escribe libros


JOSELITO1937

    Esto trafucen en femenino. Una autora es escribe libros. Lo escrito en ingles puede ser autor o autora. No un vontexto que indique que es una mujer


jose192624

    Todo el que quiera practicar ingles q se una a mi grupo KH7Y5F


jonathanbo444491

    Y como se que en esta oracion author es autora y no autor... Si no hay forma de distinguir femenino y masculino


marcela124116

    puse un autor y me puso incorrecto es una autora...


JosRamnBol

    Un autor escribe libros


eliam.chavez

    Como podia saber que era "una autora" y no "un autor"?


diegorodrigo1

    Heee me la califico malo


GisselleVelez

    HOLA CHICOS TODO BIEN POR AQUI


EliethMg

    Porque esta oracion la ponen mal si la respuesta es igual

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.