"Diese Möbel gehören uns."

Traducción:Estos muebles son nuestros.

December 17, 2014

30 comentarios


CristianLu26704

¡Esos muebles son nuestros! ¿No es lo mismo que esos son nuestros muebles?

February 4, 2017

Radsvin

Ja! Es ist richtig! ¡Repórtalo!

July 21, 2017

AlejandraM31639

tienes razon

February 15, 2018

YolandaSpain

El mobiliario nos pertenece.

December 17, 2014

SonMauri

Quizás con este? Tiene un pequeño matiz distinto el decir "el mobiliario" de "este mobiliario", no?

December 17, 2014

YolandaSpain

si, me di cuenta después, gracias.

December 17, 2014

Vittorio1235

Ladrones xdxd

February 16, 2017

wfabian.ardila

Cómo puedo saber si se trata de singular (mueble) o plural (muebles) en la frase?. Gracias

March 5, 2015

SonMauri

Porque, en este caso el sustantivo es neutro (Das Möbel y su plural es Die Möbel). Por lo tanto si fuese singular diría algo asi como "Das/Dieses Möbel...", en cambio si fuese plural diría "Die/Diese Möbel..."

March 5, 2015

Ma-Yara

La traduccion correcta ed: Estos muebles nos pertenecen (latinoamerica)

January 14, 2018

Ichbineinmann98

Me gustaría saber como se usa Dieses, diese, y dies. Por que por lo que me acuerdo, algo tiene que ver si la palabra es femenino, masculino, y plural.

December 22, 2014

bpmircea

aquí te dejo un enlace que te ayudara un pelin:

http://www.gramatica-alemana.es/gramatica/pronombres-demostrativos.php

January 25, 2015

lecaros

esos son nuestros muebles => esos muebles son nuestros. Por qué la primera está mal? gracias!

April 11, 2017

SonMauri

No sé si realmente está mal, pero detecto que el énfasis de ambas frases no es el mismo.

  • Esos son nuestros muebles: parece indicar que a estás diciendo que entre muchos muebles esos son los tuyos. Por ejemplo, si estás en una tienda de muebles y le quieres mostrar a alguien el modelo de los muebles de tu casa podrías usar esa frase. El énfasis esta en mueble.

  • Esos muebles son nuestros: Parece tener énfasis en la propiedad de las cosas. Es como si vieras a alguien llevándose tus muebles.

Solo una idea...

April 12, 2017

Radsvin

Está bien porque gehören indica pertenencia, Esos muebles nos pertenecen o Nos pertenecen esos muebles es exactamente lo mismo, la idea se comprende exactamente igual de ambas formas, lo único que cambia es el orden en el que acomodas las palabras. Incluso en tu oración también se permite formularlo de la siguiente manera: Nuestros muebles son esos.

July 21, 2017

Alba559291

¿Y no vale estos son nuestros muebles? Si es lo mismo

September 18, 2017

axeflanker

..Nos pertenecen.

December 12, 2017

camilonauf

Ayuda con la pronunciación de “gehören“ por fa

December 29, 2017

SonMauri

gue-ju-ren? Pero el "ju" (correspondiente al hö) no es precisamente "ju" sino mas bien una j aspirada y suave y la "u" (ö) la pronuncias poniendo labios de "i" pero tratando de decir "u"

es complicado tratar de explicarlo en texto escrito, Quizás buscar en youtube como pronunciar la ö ?

December 29, 2017

Francisco940704

Cuando la palabra lleva los puntitos (ej. ö) como se pronuncian.?

February 1, 2018

alfredo735835

A mi me sale el mobiliaro es nuestro por favor aclaren

February 17, 2018

JairoDanie620320

¿Porqué no acepta "nuestros muebles son estos"?

April 15, 2018

JuanPabloR635808

Estos muebles nos pertenecen seria u a mejor traduccion

May 24, 2018

Olga163058

Estos muebles son nuestros y estos son nuestroa muebles es lo mismo ¿no?

October 1, 2018

F5B8TJVN

Gehören es pertenecen

November 3, 2018

Manu148202

Acabo de escribir "estos muebles son nuestros" pero no es lo mismo que estos son nuestros muebles?

January 7, 2019

Bernardo824824

La frase significa lo mismi: estos muebles son nuestros. Estos son nuestros muebles

April 20, 2019

x91ZMBxT

hay una gran diferencia entre "nos pertenecen" (gehören uns) y "son nuestros" (sind unsere)

June 6, 2019

RafaelAlbe17446

"Estos muebles nos pertenecen" no es lo mismo?

June 24, 2019

patusestra

Estos muebles nos pertenecen

July 1, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.