"DieseMöbelgehörenuns."

Traducción:Estos muebles son nuestros.

Hace 3 años

31 comentarios


CristianLu26704

¡Esos muebles son nuestros! ¿No es lo mismo que esos son nuestros muebles?

Hace 1 año

Radsvin

Ja! Es ist richtig! ¡Repórtalo!

Hace 1 año

AlejandraM31639

tienes razon

Hace 9 meses

YolandaSpain

El mobiliario nos pertenece.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Quizás con este? Tiene un pequeño matiz distinto el decir "el mobiliario" de "este mobiliario", no?

Hace 3 años

YolandaSpain

si, me di cuenta después, gracias.

Hace 3 años

Vittorio1235
Vittorio1235

Ladrones xdxd

Hace 1 año

wfabian.ardila

Cómo puedo saber si se trata de singular (mueble) o plural (muebles) en la frase?. Gracias

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Porque, en este caso el sustantivo es neutro (Das Möbel y su plural es Die Möbel). Por lo tanto si fuese singular diría algo asi como "Das/Dieses Möbel...", en cambio si fuese plural diría "Die/Diese Möbel..."

Hace 3 años

Ma-Yara
Ma-Yara

La traduccion correcta ed: Estos muebles nos pertenecen (latinoamerica)

Hace 10 meses

Ichbineinmann98

Me gustaría saber como se usa Dieses, diese, y dies. Por que por lo que me acuerdo, algo tiene que ver si la palabra es femenino, masculino, y plural.

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

aquí te dejo un enlace que te ayudara un pelin:

http://www.gramatica-alemana.es/gramatica/pronombres-demostrativos.php

Hace 3 años

Vincenttrois23

diese no era el plural?

Hace 3 años

lecaros
lecaros

esos son nuestros muebles => esos muebles son nuestros. Por qué la primera está mal? gracias!

Hace 1 año

Radsvin

Está bien porque gehören indica pertenencia, Esos muebles nos pertenecen o Nos pertenecen esos muebles es exactamente lo mismo, la idea se comprende exactamente igual de ambas formas, lo único que cambia es el orden en el que acomodas las palabras. Incluso en tu oración también se permite formularlo de la siguiente manera: Nuestros muebles son esos.

Hace 1 año

SonMauri
SonMauri

No sé si realmente está mal, pero detecto que el énfasis de ambas frases no es el mismo.

  • Esos son nuestros muebles: parece indicar que a estás diciendo que entre muchos muebles esos son los tuyos. Por ejemplo, si estás en una tienda de muebles y le quieres mostrar a alguien el modelo de los muebles de tu casa podrías usar esa frase. El énfasis esta en mueble.

  • Esos muebles son nuestros: Parece tener énfasis en la propiedad de las cosas. Es como si vieras a alguien llevándose tus muebles.

Solo una idea...

Hace 1 año

axeflanker
axeflanker

..Nos pertenecen.

Hace 11 meses

camilonauf

Ayuda con la pronunciación de “gehören“ por fa

Hace 11 meses

SonMauri
SonMauri

gue-ju-ren? Pero el "ju" (correspondiente al hö) no es precisamente "ju" sino mas bien una j aspirada y suave y la "u" (ö) la pronuncias poniendo labios de "i" pero tratando de decir "u"

es complicado tratar de explicarlo en texto escrito, Quizás buscar en youtube como pronunciar la ö ?

Hace 11 meses

FranViri111447

Cuando la palabra lleva los puntitos (ej. ö) como se pronuncian.?

Hace 10 meses

alfredo735835

A mi me sale el mobiliaro es nuestro por favor aclaren

Hace 9 meses

JairoDanie620320

¿Porqué no acepta "nuestros muebles son estos"?

Hace 7 meses

JuanPabloR635808

Estos muebles nos pertenecen seria u a mejor traduccion

Hace 6 meses

Olga163058

Estos muebles son nuestros y estos son nuestroa muebles es lo mismo ¿no?

Hace 2 meses

F5B8TJVN

Gehören es pertenecen

Hace 1 mes

Jeanine23612

Por qué esta mal decir "Ese mueble es de nosotros"?

Hace 1 año

SandraOspi819653

Mueble no es correcto? Ya lo había usado antes y lo valió

Hace 1 año

Alba559291

¿Y no vale estos son nuestros muebles? Si es lo mismo

Hace 1 año

Isabel571004

No es lo mismo "ese mueble es nuestro"?

Hace 1 año

Vincenttrois23

esos muebles nos escucharon!!!!!! O. o

Hace 3 años

Ame_CruzC
Ame_CruzC

Ah, menos mal que no soy la unica que penso eso xD

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.