1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Diese Möbel gehören uns."

"Diese Möbel gehören uns."

Traducción:Estos muebles son nuestros.

December 17, 2014

41 comentarios


CristianLu26704

¡Esos muebles son nuestros! ¿No es lo mismo que esos son nuestros muebles?


CarlosMili4

O estos muebles nos pertenece??????


RUY868578

Esa es otra respuesta correcta . Duolingo son marcianos!


Radsvin

Ja! Es ist richtig! ¡Repórtalo!


CarlosMili4

O estos muebles nos pertenecen???


Veronika870337

Exacto! Yo puse eso y me puso que es incorrecto, pero es casi más correcto que decir que son nuestros.


Ma-Yara

La traduccion correcta ed: Estos muebles nos pertenecen (latinoamerica)


pa1975

Sí, y duolingo podría aceptarla.


YolandaSpain

El mobiliario nos pertenece.


SonMauri

Quizás con este? Tiene un pequeño matiz distinto el decir "el mobiliario" de "este mobiliario", no?


YolandaSpain

si, me di cuenta después, gracias.


wfabian.ardila

Cómo puedo saber si se trata de singular (mueble) o plural (muebles) en la frase?. Gracias


SonMauri

Porque, en este caso el sustantivo es neutro (Das Möbel y su plural es Die Möbel). Por lo tanto si fuese singular diría algo asi como "Das/Dieses Möbel...", en cambio si fuese plural diría "Die/Diese Möbel..."


RUY868578

Por los Umblauds que es esto """"


Ichbineinmann98

Me gustaría saber como se usa Dieses, diese, y dies. Por que por lo que me acuerdo, algo tiene que ver si la palabra es femenino, masculino, y plural.


lecaros

esos son nuestros muebles => esos muebles son nuestros. Por qué la primera está mal? gracias!


Radsvin

Está bien porque gehören indica pertenencia, Esos muebles nos pertenecen o Nos pertenecen esos muebles es exactamente lo mismo, la idea se comprende exactamente igual de ambas formas, lo único que cambia es el orden en el que acomodas las palabras. Incluso en tu oración también se permite formularlo de la siguiente manera: Nuestros muebles son esos.


SonMauri

No sé si realmente está mal, pero detecto que el énfasis de ambas frases no es el mismo.

  • Esos son nuestros muebles: parece indicar que a estás diciendo que entre muchos muebles esos son los tuyos. Por ejemplo, si estás en una tienda de muebles y le quieres mostrar a alguien el modelo de los muebles de tu casa podrías usar esa frase. El énfasis esta en mueble.

  • Esos muebles son nuestros: Parece tener énfasis en la propiedad de las cosas. Es como si vieras a alguien llevándose tus muebles.

Solo una idea...


Alba559291

¿Y no vale estos son nuestros muebles? Si es lo mismo


camilonauf

Ayuda con la pronunciación de “gehören“ por fa


SonMauri

gue-ju-ren? Pero el "ju" (correspondiente al hö) no es precisamente "ju" sino mas bien una j aspirada y suave y la "u" (ö) la pronuncias poniendo labios de "i" pero tratando de decir "u"

es complicado tratar de explicarlo en texto escrito, Quizás buscar en youtube como pronunciar la ö ?


Francisco940704

Cuando la palabra lleva los puntitos (ej. ö) como se pronuncian.?


alfredo735835

A mi me sale el mobiliaro es nuestro por favor aclaren


JairoDanie620320

¿Porqué no acepta "nuestros muebles son estos"?


JuanPabloR635808

Estos muebles nos pertenecen seria u a mejor traduccion


Olga163058

Estos muebles son nuestros y estos son nuestroa muebles es lo mismo ¿no?


F5B8TJVN

Gehören es pertenecen


Manu148202

Acabo de escribir "estos muebles son nuestros" pero no es lo mismo que estos son nuestros muebles?


Bernardo824824

La frase significa lo mismi: estos muebles son nuestros. Estos son nuestros muebles


x91ZMBxT

hay una gran diferencia entre "nos pertenecen" (gehören uns) y "son nuestros" (sind unsere)


RafaelAlbe17446

"Estos muebles nos pertenecen" no es lo mismo?


patusestra

Estos muebles nos pertenecen


Alicia346088

Es correcto decir " estos muebles nos pertenecen


senecavigo

yo puse: Estos muebles nos pertenecen. Y no la da por válida


Jorgeivan239169

"Estos muebles nos pertenecen" es la traduccion. Se puede decir "Estos muebles son nuestros" tambien es entendible, pero no es la traduccion.


teresa156378

Yo escribi estos muebles son nuestro.y me sale en rojo .. respuesta correcta..estos muebles son nuestros ...no entiendon..escribi lo mismo y no me lo acepto


RUY868578

Esos mueblos nos pertenecen. PORQUE NO LA PUSIERON TAMBIEN COMO CORRECTA. PEDAZOS DE MARCIANOS.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza