"Yo veo vuestra manzana."

Traducción:Ich sehe euren Apfel.

Hace 3 años

11 comentarios


LauSer9

Me confundo usando vuestro, soy de México

Hace 1 año

Maargaa94

Cuando le doy a vuestra me sale "eure" no "euren"

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Eure es la forma básica pero aca está declinado en acusativo y el sustantivo es masculino, por lo tanto se convierte en euren. Estudia las declinaciones en alemán.

http://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman#TOC-No-atributiva-con-articulo

Hace 3 años

joseborr

Alguien me aclara euren, eure, sein, seine, dein, deine, ihre,

Hace 3 años

Lluna_toledo

Hay va la forma masculina en Nominativ. Mio: mein || tuyo: dein || suyo (Sg.): sein || nuestro: unser || vuestro: euer || suyo (Pl.) : ihr/Ihr

Para declinar se pueden usar las mismas terminaciones que los artículos.

Hace 3 años

507537
507537

Gracias por el apoyo........

Hace 3 años

LourdesPrado1

Si, muchas gracias. Pero ahora al declinar en acusativo (objeto directo) se convierten en: meinen/ deinen/ seinen/unseren/ euren/ Ihren.

Hace 2 años

LourdesPrado1

Para el pronombre personal ( Ihr) vosotros. Los adjetivos posesivos son eure ( singular , masculino) euren ( femenino y plural) ( vuestro, vuestra o vuestros) Pronombre personal ( Sie ) ellos. El posesivo es sein ( singular masculino) y seine( singular femenino o plural) ( su o sus) Pronombre personal ( Du) Tú. el posesivo es dein ( singular masculino) deine ( singular femenino o plural. ( tu o tus) Ojalá me haya explicado bien.

Hace 2 años

507537
507537

lo unico que se, es que hay ponerle mucha atencion, pues esa parte de los "sus" "tus" de ellos, de ellas etc etc, es un poco complicado. Hay que pedir ayuda a alguien que lo sepa bien. sorry

Hace 3 años

SonnyPingelB

yo tenía entendido que el euren se usaba en plural, usé el ihnen lo rechazaron. Lo siento

Hace 11 meses

AnaHimelda1

Por favor por qué han hecho caso omiso de las mayúsculas ?

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.