"Das sind nicht meine Finger."

Traducción:Estos no son mis dedos.

December 17, 2014

22 comentarios


quiquevl83

Duolingo está lleno de enunciados jocosos... jajaja

August 28, 2015

PabloCieslik

¡¿Qué le habrá agarrado entonces el doctor?!

October 12, 2015

Jose824173

jajajajajj......que mente

September 22, 2016

Problemzerstorer

Reproduzca música dramatica

August 5, 2016

jdmanriquef

Todo creepy ese enunciado Jajajajaja

October 21, 2015

jaimetralleta22

Y de quien es el dedo

August 31, 2016

RivasFeb

Ein Finger, ¿Zwei Finger? En este caso está hablando de Dedos pero la palabra en Alemán sigue siendo singular, no logro comprender.

February 6, 2015

SonMauri

No es tan complicado, para algunas palabras las formas singular y plural coinciden.

February 6, 2015

RivasFeb

Gracias Mauri, hasta ahora no había encontrado caso alguno donde sucediera.

February 6, 2015

lucho177094

En este caso ambas son iguales, las vas a diferenciar por la preposicion

July 4, 2017

Robinson832481

musitó Frankestein...

September 21, 2017

Deutsch44

A menudo la traducción correcta de la frase segun Duolingo, no coincide con la traduccion que ofrece para una palabra de la frase. Es el caso de "Das", se ofrece como traduccion " Estos, el , Esto" y en la frase se traduce como "Esos".

December 17, 2014

SonMauri

Efectivamente en esta oración "Das" no tiene la pista de "Esos", pero en el caso particular de "Das" tiene tantas traducciones posibles que no conviene poner un listado exhaustivo de todas las posibilidades, la idea de los "hints" es dar pistas, una idea del significado de la frase.

December 17, 2014

Deutsch44

Me hubiese gustado, al igual que en muchos otros casos, que esto fuese advertido al alumno.

December 17, 2014

Sara372613

En lugar de "Das sind" yo habría puesto "Diese sind". Qué os parece?

February 17, 2016

AlvaroRoca4

pensé que Dies es el plural de Das, algo así como These para this en inglés. que opinan al respecto ?

June 13, 2017

OswaldoSar5

El plural es DIESE y aquí no va, porque para eso tiene que ir acompañado de un sustantivo: "diese Finger". En este caso es Das Sind (verbo) y "Das" es un comodín que se ajusta a: ese, eso, esos, esa, esas, este, esto, estos, etc.

July 18, 2018

JoseRodrig638644

Como puedo diferenciar "mi dedo" de "mis dedos" si es lo unico que hay en plural en la oración..?

October 10, 2018

JohnHenryFord

Der Finger (singular masculino )

Die Finger (Plural)

November 3, 2018

andryedu

¿Cómo saber que es plural?

May 20, 2019

Armand.Azael

UwU

July 10, 2019

acastilloflores

Tiene doble setido.

September 11, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.