"Mangio lo zucchero."

Traducción:Como azúcar.

December 17, 2014

60 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Milaena

Por que no puedo decir "Yo como el azucar?"


JulieetFlores

Porque entonces seria "Io mangio lo zucchero". Es lo mismo, pero si en italiano no te ponen la persona que hace la acción, al traducirlo tampoco debes poner la persona :)


EnzoPerez245665

Por que dice la oración "como azúcar" si es "como EL azúcar" ??


ElizabethE353865

Porque "zucchero" no va solo. SIEMPRE ES "LO ZUCCHERO *. Particularidades del idioma. Si nos empeñamos en TRADUCIR LITERALMENTE JAMÁS APRENDEREMOS. Son los italianos los de la expresión" TRADUCTOR ES TRAIDOR " para hacer alusión de que NINGÚN IDIOMA SE CORRESPONDE EXACTAMENTE CON OTRO


choi123

Podria ser mangio zucchero= como azúcar


Tamuna10

Puedes, pero para los Italianos "como el azucar" es mejor :)


Diana_Marlady

Comprendo tu respuesta, pero quisiera saber en qué casos utilizar el artículo


JayAyeMexico

Claro que puedes... en español. La misma frase en el curso de francés te la hubieran puesto bien! La cosa es que en este curso te enseñan como se usa más expresarse en Italia. Hay que aceptar las reglas del juego. Suerte!


DiegoCubil34930

Por que no es lo q pedi asina


Iliana895549

Por que omitimos "lo" al traducir


RodrigoPon784592

Porque en español realmente no usamos expresiones como "como el azucar" solo decimos "como azucar", pero en italiano es importante el agregar "lo" para hablarlo correctamente, es cuestion de familiarisarse con esas reglas del vocabulario que son ajenas al español.


mangiehoyos

Por que es ol? No se podria il?


IreneMilic1

Eso mismo me pregunto yo...


marialuciaqp

deberia ser : como el azucar


cristianjhair

Puse l'zucchero y no me acepto es una forma abreviada de decirlo creo


AaronReoli

Que bruto si se come el azúcar directamente (le va a dar diabetes)


Lidiawii

Si empieza por z... xk n es nello y es lo?


Marcix_Milan

Porque "nello" es "en el". "Lo" es "el" :-)


pacotaco0

algunas veces utilizais los pronombres, a veces no, debéis tener consistencia....


alejandroj226288

Digo que las dos cosas son iguales


juampaysil

Si tocas para hablar y pones la q te habla te da el punto


salima361646

Pero no tiene ningun sentido decir yo como el azucar


YanquiArge

Como = yo como; Por que a veces esta bien en este app omitir el pronombre, y otras vez, no??


DianeyGarc1

Porq no puedo desir yo como el azucar


JavierMora804424

cuando quito una palabra me sale error y cuando digo "como el azucar " me sale error


AriHaes

Solo comen azúcar y manzana... Jaja


THOMASPERA1

Es lo mismo .como o yo como


Fidi29806

La Tilde no las veo.perdon.


Fidi29806

Yaaaaa esto se alarga o se estira


cara815958

No termine la oracion


Rocio761404

Cual es la diferencia entre lo y il?? Ambos significan el/la?


Nuna2130

Yo puse como él azúcar y me salio bien, pero sería raro comer azúcar directamente ¿no?


mary680554

No se puede decir io mangio azucchero?


mosesmuricy

Eso no es saludable


aletse13

Porq que se dice el "lo" zucchero. Xq no decir mangio zucchero?


LuisMontevideo

La traducción correcta de (Mangio lo zucchero) seria "Como El o La Azúcar" asi es q debe ser


alx900

Porq es lo zucchero y no il zucchero? Porq comienza con Z?


Victor.mec

El articulo lo se usa delante de los sustantivos que comienzan con s impura (s seguida de otra consonante) y delante de z, x, gn, pn, ps, sc.


CarlosDeLe403568

¿Cuándo se usa "lo" y cuándo se usa "il"?


Victor.mec

Se usa el artículo "il" (masculino) con palabras en singular que comienzan con consonante. Se usa el artículo "lo" (masculino) con palabras en singular que comienzan con s impura (s seguida de otra consonante) y delante de z, x, gn, pn, ps, sc.


123bre123

Por qué no se podria decir mangio il zucchero en vez de "lo"???


samanta963224

Me confunde la palabra lo zucchero parece palabra intermedia( el azucar)


jersius

Cual lo y cuando il?


Augusto211690

Me lo puso mal por poner l' en lugar de lo. Alguien me podria explicar el porque? Si hay ejercicios que usan l' zucchero y ahora lo marca mal


AlejandraGaticaa

Cual es la diferencia entre il y lo?


Nathalie614

Le va a dar diabetes


MariaCamil215062

Ni el audio me dejo reproducir, no es justo que me la ponga mala tenia buenas consecutivas.


MariaCamil215062

Su traducción es "Como azúcar" pero también se podría decir como "Io mangio lo zucchero" Yo como azúcar.


Rosa667999

La escribí bien. No me la aceptaron

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.