"Son mis trajes de vestir."

Traducción:Sono i miei abiti.

December 17, 2014

19 comentarios


NORMATODARO

Figura como ¨sono i miei abitti di indossare¨ Vale igual? está como mal mi respuesta completa

April 28, 2018

ralf942602

Traje no siempre es traje.

Traje de vestir, traje folclórico, traje de baño.

Duolingo pretende diferenciar y poner una traducción inequívoca, ya que "abito" suele significar solo el traje de vestir.

Lo único que se les escapa que traje sin más suele entenderse en castellano igualmente como tal, pues un traje de vestir.

April 28, 2018

nicolas117868

Perdon mi ignorancia, pero las palabras que empiezan con vocal, y son plurales, no van con "gli"?

November 14, 2018

ralf942602

Pero miei no inicia con vocal.

November 15, 2018

AbdielAlem

Sí, bro, pero antes hay un auxiliar posesivo "miei" y se sigue la regla de esta palabra. Como comienza con "m" se usa el plural "i" en lugar del "gli"

December 13, 2018

CAJUSOMU

Abito in spagnolo è vestido o traje de vestir, sono quasi sicuro

July 6, 2015

ralf942602

Correccion:

Traje de baile no es abito.

Por eso la distincion.

January 16, 2016

SoniaSonia7

ponen cosas que no corresponden porque ponen el complemento de vestir si luego no lo aceptan Duolingo no estamos jugando, por favor, seamos serios

May 3, 2018

sesmallor

Cuándo es abito y cuando es costume? ¿Cuál es la diferencia? Gracias!

April 6, 2019

Palazzilin

Creo que abito es traje de vestir y costume es traje de disfraz me parece

June 4, 2019

ralf942602

No sé, pero en tal caso usaría abito para caballero y costume para señora.

April 6, 2019

Mario2400

Conocen algún traje, que NO VISTA??? no sé porque pone esa definición. Saludos.

May 26, 2019

Francisco142017

Es unutil corregir a duolingo nunca hace caso

July 28, 2019

rosita323428

Porque de vestir no lo acepta si esta escrito

January 14, 2018

NancyAlvia1

sono imiei abiti

March 26, 2018

Elyrocio

yo escribí: "sono i miei abiti da vestire" y no me lo acepto... no entiendo porq???? Quien me puede ayudar por favor.. Gracias...

December 17, 2014

Mana.arg

yo escribi "sono i miei abiti d'indossare" y tampoco lo acepto. La traduccion de "sono i miei abiti" es "son mis trajes"

December 2, 2015

FranciscoMazzei

me paso lo mismo que a vos. mi respuesta fue "sono i miei abiti di insossare" y me marco como incorrecta.

May 20, 2016

ralf942602

Abito = traje de vestir Abito di vestire = traje de vestir de vestir

Vaya vaya logica que teneis.

Si abito es traje de vestri, logicamente traje de vestir se traduce con abito. Sin mas.

El ejercicio no va de traducir la palabra vestir sino la palabra abito.

Para mas info: traje de baile no es abito. Por eso ponen la distinción

May 21, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.