1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Non mi piacciono quei telefo…

"Non mi piacciono quei telefoni."

Traducción:No me gustan esos teléfonos.

December 17, 2014

3 comentarios


J.M.Bastida

Que diferencia hay entre "quelli" y "quei"?


FelixEdoardo

Ambos son plurales de "quello" QUELLI se usa cuando quello corresponde a un pronombre (aquellos = quelli)... QUEIse usa cuando quello corresponde a un aggetivo (aquellos telefonos = quei telefoni)


carolina94529

quei y quelle tienen el mismo significado, cual es lo diferente..

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.