1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El bolso"

"El bolso"

Traducción:Die Tasche

December 17, 2014

10 comentarios


truelefty

Tasche, regla mnemotécnica:

Billetera, wallet, "Valet" Tasche, talle.

El talle del Valet

Que se yo


Kid_47

Jajaja, lo voy a recordar gracias a este chiste jajaj


AldoAkatsuki

¿Si "Tasche" es Masculino porque no se dice "Der Tasche" en vez de "Die Tasche"?


Karina_Ruiz_1

No todas las palabras femeninas y masculinas del español coinciden con el alemán. Lo mismo ocurre con palabras que son neutras en alemán (das) algo que no se presenta en el español, ya que en el español o es femenina o es masculina.


Melo060891

pinchas en la palabra y te dice que es masculina; pero luego cuando pones el artículo como tal, te dice que está mal, que es femenina... en que quedamos!!!


Karina_Ruiz_1

Es que en Alemán existen las llamadas preposiciones que son el Nominativo, Acusativo, Dativo y Genitivo, las cuales hacen que un artículo cambie según el sentido de la oración, no es que cambie su género. Te recomiendo buscar más información en YouTube acerca de esto.


Elarrozaprende

Si "Tasche" es masculino, ¿por qué el artículo es "die" y no "der"?


lufloidio

Los géneros no coinciden siempre.

Tasche (Alem. fem.)= Bolsillo (Esp. masc.)


Nicolas339362

Yo la verdad no entiendo como la gente pregunta cosas tan basicas, porque no usan google y se interesan realmente, que en el idioma que hable uno una cosa sea fem,masc,neutr no quiere decir que lo sea en otro idioma, cada sustantivo tiene su propio articulo en aleman. Perdon si sueno algo grosero, pero prrguntan cosas que se explican en el basico 1 y 2.


lavassa18

der tasche... no aplica?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.