"Es una sandalia."

Traducción:È un sandalo.

December 17, 2014

4 comentarios


MayaLissete93

osea...sandali plural y sandalo singular? o como saber cuando se utiliza

February 20, 2017

AlvaroPere11

Pues sandalo es una sola sandalia (o perso il sandalo) y sandali para dos o mas sandalias (qui hai i sandali)

August 21, 2018

Naty176932

Me corrigió que no le puse tilde a é y lo tenía pero lo escribí con minúscula

January 8, 2018

Eduardo281908

No me estoy equivocando por favor revisen

April 10, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.