"Manche Mädchen essen Reis."

Traducción:Algunas niñas comen arroz.

Hace 3 años

11 comentarios


UrielZamoraPerez

Por qué no puede ser ''Unas niñas comen Arroz"

Hace 3 años

christherzlos

pienso por la precisión de la oracion, no lo mismo decir algunas niñas, que unas niñas.

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Porque en alemán no existe el artículo indefinido en plural.

Hace 11 meses

christherzlos

cual es la diferencia entre "manche" y "jemand"?

Hace 3 años

kenderd

Jemand solo se usa para el singular y se puede declinar o no, y mancher lo usas para ambos, singular y plural.

Hace 3 años

Augusto19620

Siempre es "Manche" o se conjuga dependiendo del caso?

Hace 2 años

javier192474
javier192474

Mädchen ademas de niñas no puedes decir mujeres?

Hace 2 años

BaconChomper
BaconChomper

Nein.

das Mädchen ~ chica, niña

das Fräulein ~ señorita

die Frau ~ mujer

die Dame ~ señora, dama

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Te faltó `poner los artículos en español.

Hace 11 meses

zp_47
zp_47

"Manche" se declina?

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Creo que el audio está mal, pronuncia "manche" como "mentdche" cuando "ch" siempre se pronuncia como "J"

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.