"Manche Mädchen essen Reis."

Traducción:Algunas niñas comen arroz.

December 17, 2014

10 comentarios


UrielZamoraPerez

Por qué no puede ser ''Unas niñas comen Arroz"

November 11, 2015

Zitrusherz

pienso por la precisión de la oracion, no lo mismo decir algunas niñas, que unas niñas.

January 15, 2016

Uziel1856

Porque en alemán no existe el artículo indefinido en plural.

January 6, 2018

Zitrusherz

cual es la diferencia entre "manche" y "jemand"?

December 4, 2015

kenderd

Jemand solo se usa para el singular y se puede declinar o no, y mancher lo usas para ambos, singular y plural.

December 7, 2015

Augusto19620

Siempre es "Manche" o se conjuga dependiendo del caso?

July 7, 2016

javier192474

Mädchen ademas de niñas no puedes decir mujeres?

October 2, 2016

BaconChomper

Nein.

das Mädchen ~ chica, niña

das Fräulein ~ señorita

die Frau ~ mujer

die Dame ~ señora, dama

February 3, 2017

Uziel1856

Te faltó `poner los artículos en español.

January 6, 2018

zp_47

"Manche" se declina?

May 6, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.