1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Manche Mädchen essen Reis."

"Manche Mädchen essen Reis."

Traducción:Algunas niñas comen arroz.

December 17, 2014

11 comentarios


UrielZamoraPerez

Por qué no puede ser ''Unas niñas comen Arroz"


Uziel1856

Porque en alemán no existe el artículo indefinido en plural.


Zitrusherz

pienso por la precisión de la oracion, no lo mismo decir algunas niñas, que unas niñas.


Zitrusherz

cual es la diferencia entre "manche" y "jemand"?


kenderd

Jemand solo se usa para el singular y se puede declinar o no, y mancher lo usas para ambos, singular y plural.


Augusto19620

Siempre es "Manche" o se conjuga dependiendo del caso?


zp_47

"Manche" se declina?


javier192474

Mädchen ademas de niñas no puedes decir mujeres?


BaconChomper

Nein.

das Mädchen ~ chica, niña

das Fräulein ~ señorita

die Frau ~ mujer

die Dame ~ señora, dama


Uziel1856

Te faltó `poner los artículos en español.


Montse924740

No guncions. Estoy ponienfo chicas y me pone que no es cortecto. Que pasa por favor?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.