1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Juegas y aprendes."

"Juegas y aprendes."

Traducción:Du spielst und du lernst.

December 17, 2014

5 comentarios


AngieWaffle

En español nosotros tenemos lo que llamamos pronombre implícito, es decir que obviamos los pronombre. Y podemos decir "juegas y aprendes". En alemán (y en otras lenguas) no existe eso, y es muy riguroso y gramaticalmente correcto poner SIEMPRE el sujeto.


tinajuli

por que no puedo solo usar el verbo


SebasMediorreal

Porque no se puede Du spielst und dein lernst alguien me puede explicar...


GreGrate

Dein es el pronombre posesivo dr la segunda persona, osea "tuyo".


JosephTommy

Porque lo que escubiste esta en plural amigo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza