1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Juegas y aprendes."

"Juegas y aprendes."

Traducción:Du spielst und du lernst.

December 17, 2014

3 comentarios


AngieWaffle

En español nosotros tenemos lo que llamamos pronombre implícito, es decir que obviamos los pronombre. Y podemos decir "juegas y aprendes". En alemán (y en otras lenguas) no existe eso, y es muy riguroso y gramaticalmente correcto poner SIEMPRE el sujeto.


TomasFrenc1

Porque la dramayica se usa asi


AnaMaariaG

Quién me explica el otden de las palabras en la segunda oración. Cuándo va primery el sujeto y cuándo primero el verbo.

Learn German in just 5 minutes a day. For free.