"He never watches television."

Traducción:Él nunca ve la televisión.

July 17, 2013

29 comentarios


ricardotal11

Por que se escribe watches y no watch? Expliquenme por favor

May 13, 2016

SaraGalesa

Porque "he" es la tercera persona singular. En esto caso, se añade "s" o "es".

May 14, 2016

Diegocasme

Porque cuando se habla de El o Ella se agrega s al final del verbo.

May 25, 2017

Uziel1856

o también de it se te olvidó

November 23, 2017

Sebas1331

Por son terceras personas y es una regla gramatical

January 6, 2018

AnaGomez652209

Se usa WATCHES en SHE,HE,IT. y WATCH en I, You,WE,THEY

January 29, 2018

Mjolner

Porque me califica mal por poner tv en lugar de television? Me van a decir que no se refieren de la misma forma en estados unidos a ese aparato. Es mas, esa "abreviatura" viene de allá.

September 19, 2014

zayas940618

yo creo que en esta si se equivoco el sistema, tal vez no localiza la abreviación de televisión a TV

January 8, 2015

luisfelipe621156

es mejor television y ya....

March 22, 2016

legendarylol

Why waches is watch

May 9, 2017

italivy4

watches es cuando la oración es positiva cuando es negativa es watch aalguien me explica

May 30, 2017

SaraGalesa

Cuando se usa el verbo auxiliar "to do" el segundo verbo va en la forma básica.

He watches television. He doesn't watch television (Él ve la televisión. No ve la televisión.)

Cuando hay otra palabra como "never" (nunca) o "no longer" (ya no), no se usa el "do", y el verbo sigue en la forma "watches"

He watches television. He never watches television (Él ve la televisión. Nunca ve la televisión.)

He watches television. He no longer watches television (Él ve la televisión. Él ya no ve la televisión.)

May 31, 2017

SGuthrie0

I watch; You watch. He watches. We watch; they watch.

Cuando es negativo, usa "do". I don't watch. You don't watch. He doesn't watch. We don't watch. They don't watch.

I do; you do. He does. we do. they do.

November 28, 2017

HELDERDYLAN

Duolingo que no se supone que aceptas las letras tv por television

December 3, 2014

Yumi.V

¿Lo pusiste con mayúsculas?

January 6, 2015

mariap699281

Hola

January 23, 2016

legendarylol

Hola

April 25, 2017

DerianVale

Que puta ❤❤❤❤❤❤ se dice wath

December 27, 2016

fredi59jkd

Mi pregunta es ¿por qué el artículo «la», si en la frase en inglés no consta ningún artículo? Además, en castellano (idioma oficial español) la frase «él nunca ve televisión»,o sea, sin el articulo «la», también es correcta.

March 31, 2017

Juan591864

Tendría que ser watch y no watches

September 18, 2017

REMEDIOSCA12

NUNCA Y JAMAS SON SINONIMOS Y EL JAMAS DEBE SER ACEPTADO PARA ESTA ORACION

October 24, 2017

Uziel1856

no que Watch era mirar?

November 23, 2017

teresa839697

¿Cuándo se usa "looks" (mira o ve) y cuándo wat ches?

January 18, 2018

SaraGalesa

"Look at the television" significa mirar el televisor mientras "watch" referirse a los programas. Además es posible decir "see a program" (o programme), pero se usa "see the television" también solamente para referirse a ver el televisor.

January 18, 2018

Sandra981868

veo que el nivel de gramática de algunos es bajísimo.

February 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.