"Quando muoiono?"

Traducción:¿Cuándo se mueren?

December 17, 2014

41 comentarios


RafaelHuaroto

pueden estar viendo una película de terror en el que uno le pregunta a otro (que ya ha visto la peli) "cuando mueren.. los personajes?" El curso de imaginación no viene incluido en duolingo

October 11, 2015

YamiliGonz2

Muy buena respuesta, jajaja

May 22, 2016

lapicera92

Exacto. Hay que dejar de contradecir todo. O no llevarle la contra a todo.

July 7, 2017

josuemoren320559

Buena repuesta

March 16, 2016

Koniichi

Si!!! jajaja qué buena respuesta!

August 9, 2016

Diego_Ariza11

Que clase de pregunta es esta

December 31, 2014

Nick.Cooke

Imaginá que te compras un pájaro, le preguntás al del negocio antes de irte "¿Cuándo muere?", tratando de saber cuánto vive.

January 3, 2015

yanyish

Yo le veo más uso a la pregunta hablando de ciertos políticos corruptos jejeje

January 27, 2015

SergiAndre2

Correcto yanyish... O en todo caso si el primer día que te presentan a tus suegros y les dicen cuando se mueren? También serviría como un mal

April 6, 2015

NubiMarileyn

Yo, si compro un pájaro,le pregunto al del negocio, ¿cuánto tiempo vive? y no cuándo se muere.

July 26, 2015

Sebastien8AD

Cuando mueren las flores?

July 2, 2017

fgcespedes

La pregunta es cuando le pagas a la mafia para que maten a alguien

June 25, 2016

abxmen

pa k kieres saber eso jaja saludos

January 5, 2016

JigaV

El mejor comentario de Duolingo

January 11, 2016

valenpiombo

duolingo tiene cada tipo de frases raras....

October 5, 2015

melissa267667

La pregunta puede ser sobre las flores

March 3, 2016

Jailee_thor

this is getting weird...

August 16, 2016

EnriqueMen1

io no lo so. Chi lo sà?

October 26, 2016

Winged19

Me gustaroa crear un grupo de whatsapp en el que podamos compartir conversaciones todos los dias o si ya la hay que me incluyan, +584122083151 mi nombre es Leonardo, soy de Caracas- Venezuela

June 5, 2017

Marcela322732

Apoyo la moción!! Soy de Argentina +54 9 3856411546

November 3, 2018

valealban

Totalmente! Soy de Colombia +57 3008706915

November 9, 2018

Reyko70584

alguien ya creo el grupo me interesa Soy de Colombia mi # +57 3102154181

November 14, 2018

EJGD93

Este soy yo cuando un grupo de personas me hacen pasar momentoa de frustración.

May 25, 2016

CarlosJ2106

Que grotesco

January 26, 2015

carlospavicich

por favor, terminen con la muerte. Hace una semana o más que están mencionándola en las preguntas.

February 12, 2018

J_Tchaikovsky

Uy ! Pero que malote. :D

July 16, 2016

RosyTorres011

Usando sarcasmo en italiano ;)

August 10, 2016

RosarioGar165237

O.o

December 8, 2016

brayanRodr828389

Pueden usarla cuando odias a tus vecinos :V ggwp

February 10, 2017

karen411745

Pero q pregunta es esa

April 28, 2017

GraBrunini

Estoy teniendo problemas cuando contesto las preguntas, queda trabada y no cambia entonces No aprieto saltar porque no me la acepta teniendo bien las respuestas No tiene nada que ver con el tema. no se cómo informarlo

June 29, 2017

RaquelCris889352

Perfecto, ya tengo pensado a quién dedicarle esa pregunta jajaja

December 17, 2017

natumolina1

Jajaja linda pregunta

December 23, 2017

lauraArg16

Que clase de ejemplo es este?!

January 8, 2018

Alejandro657446

Sigueme y te sigo! Es para cumplir retos :)

May 20, 2018

appt21

No traten de justificar esta pregunta. Son macabros, es todo.

May 23, 2018

mendezind90

Gente tan sensible... Dejen de molestar mirando cosas sin sentido y aprendan tranquilos. El que no sepan utilizar la frase en su vida diaria, no significa que otro no lo haga.

May 25, 2018

Reyko70584

Por qué no puede ser cuando murieron ?? Es más lógico

July 24, 2018

pablo921375

No acabo de entender la fijacion del reflexivo se con el verbo morir. Uno muere y punto, por accion natural o de otros.

September 25, 2018

Marcela322732

Alguno conjuga el verbo morir en italiano para mi?

November 3, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.