Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The band played a song."

Traducción:La banda tocó una canción.

Hace 5 años

14 comentarios


jpodjarny

LA banda tocó una canción- pero, ¿podría ser "la banda ejecutó una canción"?

Hace 5 años

Babella

Si te soy sincera, te iba a decir "nooo", pero he mirado la RAE para asegurarme y al parecer sí:

  1. tr. Tocar una pieza musical.
Hace 5 años

victorHugo801679

También es una forma correcta.

Hace 1 año

cucar5

¿to play en es te caso puede ser interpretar? La banda interpretó una canción

Hace 3 años

nacho_haller

Así es.... "to play" no es solo "jugar", también es "interpretar instrumentos", "actuar (teatro)", y otras; y tiene varios phrasal verbs...

Slds.

Hace 3 años

NabilMarquez

Totalmente de acuerdo. Deberia ser interpretó.

Hace 2 años

VICTOR_SOLIS
VICTOR_SOLIS

la banda tocaba una cancion no es correcto ¿como se dice en ingles?

Hace 4 años

lafe55
lafe55

The band "used to" play a song or the band "was playing" a song. El segundo tiene más sentido en este caso.

Hace 3 años

homeomorfo
homeomorfo

Estoy contigo, creo que esta respuesta debería valer

Hace 4 años

asegnav

Si deberían darla por valida

Hace 4 años

MoissJ.Zel
MoissJ.Zel

No debe, porque en inglés no existe el pretérito imperfecto, así que se debe traducir al pretérito indefinido.

Hace 4 años

PacoPrez2
PacoPrez2

Totalmente de acuerdo!

Hace 4 años

Oliver80902

En otro ejercicio traduje "band" como banda y me puso mala, me indico que era "banda musical" y ahora me la puso mala por que solo es banda, ¿entonces?

Hace 2 años

tutteacosta80

Quee nerd!!!

Hace 1 año