1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Esta es mi educación."

"Esta es mi educación."

Traducción:Das ist meine Erziehung.

December 17, 2014

5 comentarios


TanaBF

¿Cual es la diferencia entre Bildung y Erziehung?


sayingthanx

Hace dos minutos he contestado a la misma pregunta aquí: https://www.duolingo.com/comment/6679300

¿Quizas te sirva?


ddad713

¿Dies? ¿Si Erziehung es femenino no debería ser 'diese'?


FrankySka
Mod

"Dies" es mas común cuando Dies/Das etc. no viene seguida de el sustantivo (Dies ist.../Das ist…).

("Diese" sería correcto también pero no muy común. )

Pero debía ser "Diese Erziehung ist gut." (Diese + sustantivo se declina.)


TorrentDuc

O sea que Erziehung, en el ejemplo, está declinando a "mein-e" nada mas, y no afecta el "das".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza