"Voi mangiate il pesce."

Traducción:Ustedes comen pescado.

December 17, 2014

29 comentarios


saab23

Deberían agregar "Vosotros" y "coméis" (coloquial) En España se utiliza además de "Ustedes comen" (formal)

January 17, 2015

Wilson100997

Eso es porque esta echo en latinoamerica y esa palabra lo usan habitualmente para decir "vosotros"

February 25, 2018

esteban0023

pesce es pez o tambien se puede decir pescado pero si uno coloca que es pez lo califican mal no cometan ese error

December 17, 2014

Iny

Sólo se come pescado, no se come pez.

December 29, 2014

NorbertMil4

Pez esta libre en el agua. Y pescado esta en la nevera o en el plato

May 14, 2016

clarenvelez

si ami me salio

August 4, 2016

Elena949042

Pez es cuando esta en el agua, cuando lo pecan se llama pescado

February 26, 2018

Linaramirezzzz

piece traduce como pez o pescado, pero es como si pez fuera una palabra distinta. esto tambien sucede para voi que se traduce como ustedes, pero tambien deveria traducirse como vosotros.

October 4, 2016

miguelange157277

que buena respuesta lingot

December 5, 2017

nes15789

En qué quedamos, no era que se respetaba el artículo, il pesce, el pescado

May 5, 2018

HugoPortal1

A mi me aceptó pescado pero me puso mal porque puse el artículo "il" , el pescado.

February 28, 2019

sebastian1033755

El pez esta vivo, luego se pesca, y listo... es un pescado

January 8, 2015

aggh7

la respuesta debería ser correcta también con coméis pescado, aunque sea mas formal con vosotros.

May 6, 2017

Lorena293626

El voi no es vosotros ?

June 26, 2017

Electrytza

O ustedes

September 2, 2017

LolitaED

Si "mangiate: COMEN" entonces ¿"mangiano: COMEN"?

En castellano la conjugación del verbo comer es: Yo como, tú comes, él come, nosotros comemos, vosotros coméis, ellos COMEN.

September 11, 2018

ClarimarOr

En el italiano no hacen distincion entre pez y pescado como nosotros en el español.

April 20, 2017

AlexPatroni

Literalmente dice; "ustedes comen el pescado" si pueden explicar la función gramatical de la palabra "il"

June 24, 2018

AlexPatroni

Zz

June 24, 2018

Nena325317

(comen pescado)deberían de darlo por bueno, solemos prescindir del (ustedes)

September 1, 2018

Miguel260695
February 8, 2019

Sara652451

el voi para ustedes dejo de usarse al final de la segunda guerra mundial ahora solo se usa el Lei

February 8, 2019

Sara652451

El "voi" para ustedes se dejo de usar en la segunda guerra mundial, ahora se usa el Lei

February 8, 2019

HugoPortal1

A mi me aceptó pescado, pero me puso mal porque usé el artículo "il", el pescado

February 28, 2019

AlejandroR833742

Por que hay que poner el "il" en lugar que no debería

March 4, 2019

SusanaCata9

No me permite escribirlo

April 29, 2019

SusanaCata9

No puedo escribir no me lo permite para poner mangiate il pesce

May 1, 2019

MoisesAbra171369

Hay un error en ete ejercicio. Y no puedo avanzar. Que hacer? Reiniciar o que?

June 11, 2019

MARIBELFER689029

Salen renglones. Donde está el teclado para contestar

June 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.