Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos aman el café."

Traducción:Eles amam café.

Hace 3 años

14 comentarios


josuekeyboard

porque no se puede poner O CAFÉ , solo CAFE ?

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

Yo creo que sí se puede, repórtala.

Hace 3 años

josuekeyboard

Eles amam o café ,parece que ahora esa es la respuesta principal....ya lo arreglaron hace algunos meses estaba mal....era así...Eles amam café y no dejaba ponerle "o" será que las 2 son correctas?

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

Yo creo que sí, he visto construcciones similares, el portugués tiende a usar menos artículos que el español para hacer la diferencia entre general y específico, entonces al decir o café, hablas de un café en específico, y si quitas el artículo, estarías diciendo que adoras el café en general, esta distinción no se puede hacer en español, decir adoran café me suena horrible.

Hace 3 años

josuekeyboard

certo...obrigado pela resposta alezzzix

Hace 3 años

che94
che94

No entiendo porque no me acepta: Nós amamos o café.

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

"Ellos" no es lo mismo que "nosotros"., "ellos"=>"eles"

Hace 3 años

che94
che94

Ay si perdona, no me habia dado cuenta. En cuanto lo he vuelto a ver lo he visto. Gracias

Hace 3 años

arasusag

No se entiende que querés decir!!!!. Además se escribe "hay", en lugar de criticar, hay que aprender a escribir, no??

Araceli

Hace 2 años

che94
che94

No he criticado a nadie, es más me equivoqué y torrentduc me hizo ver donde y le di las gracias y me disculpé, otra cosa no pero criticar no me gusta, lo veo de mala educación. Y "hay" es del verbo "haber". Y " ay" es una expresión muy utilizada al menos en españa.

Hace 2 años

arasusag

Perfecto!!!!!!!!. Creo que debe ser así! Perdón si me equivoqué!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!

Araceli

Hace 2 años

EderOsiris

No se porque ponen otras opciones si no las toman en cuenta

Hace 3 años

Neewrad
Neewrad

Porque dependiendo del contexto una palabra puede significar algo similar e incluso diferente.

Saludos :)

Hace 3 años

SaraLuciaR2003

por que ponen esta palabra en la unidad de lugares, cuando ya no lo dieron en la de comidas

Hace 2 años