1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er erkennt sie nicht."

"Er erkennt sie nicht."

Traducción:Él no la reconoce.

December 18, 2014

18 comentarios


Guillyeluk

También podría ser: Él no los reconoce.


tholenst2

Sí, es corecto también.


MoRo_ElDa

Me llama la atención que su merced no tiene ningún nivel de alemán en duolingo, cual es su idioma nativo?


eeavandenberg

Me parece que su merced es colombiano


Jpesmar

Claro que un verdadero colombiano sabría que es sumercé, cual boyaco.


eeavandenberg

Yo no soy colombiano y lo sé porque he tenido el gusto de tener muy buenos amigos colombianos, además de haber estado dos meses en ese bello pais.


JUANFIGUEROA0

Para que sea :Él no los reconoce. El sie no debería ser con mayúscula?


KitMajere

Sie es usted, sie puede ser ellos/ellas o ella, sólo con mayúscula al comienzo de la oración


luisledzep

La "b" y la "v" están lo suficientemente cerca la una de la otra en el teclado (por lo menos en el mio) como para pensar que se le ha podido escurrir el dedo al escribir, hombre ;)


Highways

Para eso está la opción de "Editar" ;)


OtnielToribio

Es sencillísimo. Sie, como ya se ha dicho, si es minúscula es ellos/ellas o ella. Si es mayúscula es usted, de aparecer al inicio de la oración, sólo identifica la conjugación para ver a qué se refiere:

Sie trinken Tee. Ellos/Ellas/Usted bebe(n) té. Sie isst eine Kartoffel. Ella come una papa.


grundluft

Como saven cual de las 2 es??


MARIA-DELFINA

perdona que te corrija: saven no es correcto, lo correcto es saben, 3º persona del plural del presente de indicativo del verbo saber


Mauer458

Se te olvidó corregir el "cómo" de pregunta y, del mismo modo, el "cuál", sin contar con que podría decirse, por cuestiones de estilo, mejor dos que "2".


MARIA-DELFINA

Gracias por estar tan afinado en estos detalles. Pero el "saven" me hizo más daño a la vista.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.