"Ererkenntsienicht."

Traducción:Él no la reconoce.

Hace 4 años

17 comentarios


Guillyeluk

También podría ser: Él no los reconoce.

Hace 4 años

tholenst2

Sí, es corecto también.

Hace 4 años

Elkin_Molina

Me llama la atención que su merced no tiene ningún nivel de alemán en duolingo, cual es su idioma nativo?

Hace 3 años

eeavandenberg

Me parece que su merced es colombiano

Hace 3 años

Jpesmar

Claro que un verdadero colombiano sabría que es sumercé, cual boyaco.

Hace 3 años

eeavandenberg

Yo no soy colombiano y lo sé porque he tenido el gusto de tener muy buenos amigos colombianos, además de haber estado dos meses en ese bello pais.

Hace 3 años

tholenst2

Alemán :)

Hace 3 años

Elkin_Molina

ok, gracias

Hace 3 años

thomas.ortega_05

si, yo puse igual

Hace 1 año

JUANFIGUEROA0

Para que sea :Él no los reconoce. El sie no debería ser con mayúscula?

Hace 3 años

luisledzep

La "b" y la "v" están lo suficientemente cerca la una de la otra en el teclado (por lo menos en el mio) como para pensar que se le ha podido escurrir el dedo al escribir, hombre ;)

Hace 3 años

Highways
Highways

Para eso está la opción de "Editar" ;)

Hace 3 años

OtnielToribio

Es sencillísimo. Sie, como ya se ha dicho, si es minúscula es ellos/ellas o ella. Si es mayúscula es usted, de aparecer al inicio de la oración, sólo identifica la conjugación para ver a qué se refiere:

Sie trinken Tee. Ellos/Ellas/Usted bebe(n) té. Sie isst eine Kartoffel. Ella come una papa.

Hace 2 años

grundluft

Como saven cual de las 2 es??

Hace 3 años

MARIA-DELFINA

perdona que te corrija: saven no es correcto, lo correcto es saben, 3º persona del plural del presente de indicativo del verbo saber

Hace 3 años

Mauer458

Se te olvidó corregir el "cómo" de pregunta y, del mismo modo, el "cuál", sin contar con que podría decirse, por cuestiones de estilo, mejor dos que "2".

Hace 3 años

MARIA-DELFINA

Gracias por estar tan afinado en estos detalles. Pero el "saven" me hizo más daño a la vista.

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.