"Posso avere questa borsa?"

Traducción:¿Puedo tener este bolso?

December 18, 2014

5 comentarios


AlvaroPere11

No es cierto. Este curso se basa en todos los usos del castellano y por eso la referencia debería ser la rae. Pero si bien en castellano un bolso puede ser bolsa o cartera,una cartera no es ni un bolso ni una bolsa,con lo cual no son siempre sinónimos. Y en italiano,que yo sepa, un bolso no es una cartera (no estoy seguro sobre la bolsa). Así pues hay que saber la traducción correcta y los posibles sinónimos

January 21, 2018

RosalinaSa244547

Bolso y cartera es lo mismo ,en italiano una borsa es una cartera no hay dudas solo que el que traduce no lo sabe porque su español es muy pobre.Alvaro Pere un bolso en español es una cartera y también es un bolso de mano y también puede ser un morral y también un bolso para ir al gym recuerda que aunque hablamos español en las diferentes regiones usamos otras palabras que son sinónimos y que son correctas . Por ejemplo una bolsa de papel o plástico para guardar cosas para los que hablamos español no es una cartera pero una bolsa en italiano se dice sacchetti que es muy diferente . El español tiene muchos sinónimos y no es facil conocerlos todos para eso tienes que leer mucho y hoy las personas no lo hacen saludos muchachos . .. chicos... jovenes

July 24, 2018

AlvaroPere11

Muestramelo de la rae, porque para mi un bolso es una bolsa de mujer con una tira y una cartera es un objeto, habitualmente mas pequeño, para llevar dinero, tarjetas, etc... O una bolsa de una tira donde llevar documentos.

La riqueza del castellano se basa en tener muchos usos diferenciados. Si llamamos a todo lo que se parezca un poco igual no tenemos un idioma: tenemos un lio

May 17, 2019

AnaMariSierra

Bolso, bolsa o cartera son sinonimos en español. Donde esta el error?

December 18, 2014

GRI.

no creo que realmente haya error, me parece que esto esta pensado mas que nada para el español de españa y los modismos latinos no los consideran.

February 9, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.