1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos tienen camisas."

"Ellos tienen camisas."

Traducción:Sie haben Hemden.

December 18, 2014

6 comentarios


gonzper1962

Hemden es masculino o femenino?


FrankySka
Mod

das Hemd es neutro, die Hemden es el plural


gonzper1962

Gracias FrankySka!!


BeluFerrei

En la corrección me sale "Sie besitzen Hemden" y me da error cuando pongo haben, como aparece escrito acá arriba...¿Igual está bien la palabra "besitzen"?¿Qué significa?¿Es un sinónimo de "tener" o un modismo?


Angel750957

No conozco otra palabra para denominar camisa que "Hemd"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza