1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos tienen camisas."

"Ellos tienen camisas."

Traducción:Sie haben Hemden.

December 18, 2014

14 comentarios


gonzper1962

Hemden es masculino o femenino?


FrankySka

das Hemd es neutro, die Hemden es el plural


gonzper1962

Gracias FrankySka!!


SantiagoArturo26

sie es para ellos, mientras Sie es para usted


BeluFerrei

En la corrección me sale "Sie besitzen Hemden" y me da error cuando pongo haben, como aparece escrito acá arriba...¿Igual está bien la palabra "besitzen"?¿Qué significa?¿Es un sinónimo de "tener" o un modismo?


MarcosDumitrascu

La respuesta correcta es Sie haben Hemden. Besitzen significa "tener", pero se usa en otros contextos.


Angel750957

No conozco otra palabra para denominar camisa que "Hemd"


MarcosDumitrascu

No creo que haya otra


RicardoSei24087

¿No sería Sie haben hemde?


eLoMaRzAzO1

En algunas palabras cuando son mas de uno se pone la "n" Por ejemplo Camisa-Hemde Camisas-Hemden

Mujer-Frau Mujeres-Frauen Pero toma en cuenta que no en todos por que en el caso de hombre seria Hombre-Mann Hombres-Manner


MarcosDumitrascu

Sería "Sie haben Hemden", lleva n al final


ferchoeco

Los plurales llevan artículo die.


Buho283381

Hemden son blusas , camisas significa t-Shirts (plural) T-Shirt (singular)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.