Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un hombre come una naranja y un sándwich."

Traducción:A man eats an orange and a sandwich.

Hace 3 años

4 comentarios


Cuconeitor121

No seria ""Un hombre come una naranja y un emparedado"" o estoy mal CORRIGANME SI ESTOY MAL pero asi creo que seria bn

Hace 3 años

alejabelmonte

Si estas bien, el juego se equivoco supongo

Hace 3 años

kanito54

Porque eats? Si no habla de el

Hace 3 años

jimena.caballo99

Porque al referirse al hombre habla en tercera persona. Man=he. Mas o menos es eso.

Hace 3 años