Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le daré un vistazo."

Traducción:Ich werde mir das anschauen.

Hace 3 años

4 comentarios


SonMauri
SonMauri

Reporté: ich werde mir es anschauen

Hace 3 años

adrimelli1

el orden con pronombres es: Verb + Dat + Akk

Hace 3 años

Susipro
Susipro

He reportado " ich werde es gucken"

Hace 3 años

TorstenWot
TorstenWot

Creo que tengo problemas con los pronombres (Dat+Akk). Para mi "le" no es "es", sino "ihn" !?

Hace 3 años