1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er würde nie aufgeben."

"Er würde nie aufgeben."

Traducción:Él nunca se rendiría.

December 18, 2014

8 comentarios


Uziel_Albel

¿Se podría interpretar también como "el nunca se rendiría"?


migl2354

Por qué no? El jamás se rendiría.


vmenchaca3

Acabo de traducir así y me la da como correcta. Un saludo. 08-03-2017.


Kinsey_Millhone

"entregarse" y "rendirse" son sínónimos en castellano. Me lo deberían haber aceptado


andrea859920

No, porque entregarse puede llevar aceptación, en algunas ocasiones


andrea859920

No, porque la entrega puede darse sin acoso y la rendición no

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza