Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il peut accompagner des pâtes ou du riz."

Traducción:Puede acompañar pasta o arroz.

Hace 3 años

5 comentarios


pacctono
pacctono

La traducción literal no suena en español. Quizas: puede acompañarlo con pastas o con arroz. Habría que ver en que contexto se usa.

Hace 3 años

gachef
gachef

Con respecto al comentario de PinkPunkPill, considero que no está agregando nada nuevo, es más, está diciendo lo mismo. Por lo cual a lo que se hace referencia es a la forma de acompañar una comida principal

Hace 3 años

EMPerez1

Gracias Duolingo, ya tengo 58 intentos gracias a errores como este: "Il peut accompagner des pâtes ou du riz." yo traduje al español "El puede acompañar pasta o arroz." y fue incorrecto.

Yo estoy ciego? Necesito espejuelos? Porque entiendo que veo un "Il peut" significa "Il = el" "Peut= puede"

Hace 2 años

arcedo
arcedo

Esta traducción no tiene ningún sentido en castellano, ya que "acompañar" es un verbo que rige la preposición "a" para personas (acompañar a alguien) o "de"/"con"para las cosas (acompañar de pastas o arroz). Así que, ¿qué c*** quiere decir la frase? Imposible saberlo.

Hace 3 meses

omarquezs

Mal traducido, la respuesta sugerida no tiene sentido en español

Hace 2 meses