1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Beviamo."

"Beviamo."

Traducción:Bebemos.

December 18, 2014

45 comentarios


Nathalie5815

Preparandome para mi viaje a europa :)


MariaLuiza347282

Ok buen viaje que lo pases muy bien!!!


Adriangama7

Que te la pases vien papus sale. 11/enero/2018


ana272230

Que te lo pases bien i que aprendas europeo y italiano


Briminbora

Aprendwr europeo? ¿:D?


Emilio578867

No entiendo la diferencia de beviamo bebemo buamo o esos tres o algo adi


OrianaLopez

Al igual que el español, cada sujeto tiene su sufijo

Io mangIO Io LeggO Tu mangI Tu leggI Tu bevI Lei/lui mangiA Noi bebIAMO Noi leggIAMO Voi bevETE Loro bevONO.

Por supuesto te encontrarás con algunas que no terminen así, por eso si no estás seguro échale un ojo a ver como es.


Dora181300

Gracias me gusta tu explicación. Saludos desde GUATEMALA.


JenniferEi16

Pues yo igual chocalas ✋


AnaRuano10

me encanta aprender con Duolingo!!


chubaquelo

Siamo fuora de la copa


leogamer.1000

Confundo beviamo con bevi acqua :'( tengan cuidado suenan muy parecido.


leogamer.1000

Les recomiendo usar audífonos compañeros así no se confundiran con los sonidos y aprenderan a pronunciar mejor.


adaluz2398

Con todo y eso aveces la pronunciación se escucha igual a otra palabras


VincenzoCi169253

Qual è la differenza tra beber e tomar in spagnolo? Qualcuno può farmi un esempio?


juanCarlos426971

Beber tiene el mismo significado que en italiano. Tomar es un verbo con muchos más significados. Tomar una copa = beber Tomar a alguien por esposa/so=casarse Tomar una medicina ... Tomar medidas ... Y muchas expresiones más


Bertus1225

Vincenzo anch'io ho fatto la stessa domanda e mi hanno spiegato in grosso modo che tomar sarebbe come dire a qualcuno "Cosa prendi" invece di dire cosa bevi. Ciao


AlejandroS890235

Las dos palabras significan lo mismo, no importa en que contexto uses cada una, pero en español beber se usa mas para referirse al licor, ejemplo: Yo bebo una cerveza - Tu bebes wiski - Yo tomo agua - ellos toman un refresco.


Alma334486

Conteste bien este ejercicio


ALlCIAPAIV

No pronuncia bien la pakabra


valenchu178146

Yo no lo entendi lo que dijo, me explican por fis please


noramartinez1958

Yo traduje "bebemos" y me corrigió "bebemos"


AlletsNoba

Nosotros Bebemos


AlletsNoba

Estoy aprendiendo algo


SarahSwiderski

hay una corrección por la lección de básico uno: bajo la sección de las palabras masculinas en el ejemplo "zooólogico" es escrito en el lugar de palabra "zoológico." No se donde a enviar mi corrección, gracias!


Jordi444389

Allá voy, Katekyo!


milis708401

Puse bebemos y me la corrige como mal


NancyEsthe331552

no me están calificando bien pero igual me gusta estudiar italiano pues me gusta mucho esta estudiar italiano y voy a estar en el concurso para ganar la batalla final


MaraCristi272283

Recien comenzaba a escribir


MaraCristi272283

No es mi error, salto a la segunda frase sin haber completado la oracion

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.