"Beviamo."

Traducción:Bebemos.

Hace 3 años

17 comentarios


Nathalie5815

Preparandome para mi viaje a europa :)

Hace 2 años

Emilio578867

No entiendo la diferencia de beviamo bebemo buamo o esos tres o algo adi

Hace 3 años

OrianaLopez
OrianaLopez

Al igual que el español, cada sujeto tiene su sufijo

Io mangIO Io LeggO Tu mangI Tu leggI Tu bevI Lei/lui mangiA Noi bebIAMO Noi leggIAMO Voi bevETE Loro bevONO.

Por supuesto te encontrarás con algunas que no terminen así, por eso si no estás seguro échale un ojo a ver como es.

Hace 3 años

Yusbelis2008

Yo lo hice bien

Hace 1 año

JenniferEi16

Pues yo igual chocalas ✋

Hace 1 año

AnaRuano10

me encanta aprender con Duolingo!!

Hace 3 años

dairfial

Non é justo

Hace 3 años

chubaquelo

Siamo fuora de la copa

Hace 3 años

VincenzoCi169253

Qual è la differenza tra beber e tomar in spagnolo? Qualcuno può farmi un esempio?

Hace 1 año

juanCarlos426971

Beber tiene el mismo significado que en italiano. Tomar es un verbo con muchos más significados. Tomar una copa = beber Tomar a alguien por esposa/so=casarse Tomar una medicina ... Tomar medidas ... Y muchas expresiones más

Hace 7 meses

AlletsNoba

Bebemos

Hace 1 año

AlletsNoba

Nosotros Bebemos

Hace 1 año

AlletsNoba

Estoy aprendiendo algo

Hace 1 año

Marta631539

No entiendo

Hace 1 año

SarahSwiderski
SarahSwiderski

hay una corrección por la lección de básico uno: bajo la sección de las palabras masculinas en el ejemplo "zooólogico" es escrito en el lugar de palabra "zoológico." No se donde a enviar mi corrección, gracias!

Hace 1 año

oscarGARRE1

Muy provechoso

Hace 1 año

oscarGARRE1

Muy bueno

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.