Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Beviamo."

Traducción:Bebemos.

Hace 3 años

45 comentarios


Nathalie5815

Preparandome para mi viaje a europa :)

Hace 2 años

MariaLuiza347282

Ok buen viaje que lo pases muy bien!!!

Hace 9 meses

Adriangama7

Que te la pases vien papus sale. 11/enero/2018

Hace 9 meses

marisrla4

MN $&

Hace 3 meses

Emilio578867

No entiendo la diferencia de beviamo bebemo buamo o esos tres o algo adi

Hace 3 años

OrianaLopez
OrianaLopez

Al igual que el español, cada sujeto tiene su sufijo

Io mangIO Io LeggO Tu mangI Tu leggI Tu bevI Lei/lui mangiA Noi bebIAMO Noi leggIAMO Voi bevETE Loro bevONO.

Por supuesto te encontrarás con algunas que no terminen así, por eso si no estás seguro échale un ojo a ver como es.

Hace 3 años

Yusbelis2008

Yo lo hice bien

Hace 1 año

JenniferEi16

Pues yo igual chocalas ✋

Hace 1 año

AnaRuano10

me encanta aprender con Duolingo!!

Hace 2 años

valenchu178146

Si ami tambien esta re copado.¿No?

Hace 2 años

Adriangama7

A mi también

Hace 9 meses

dairfial

Non é justo

Hace 3 años

chubaquelo

Siamo fuora de la copa

Hace 3 años

aaranzazuu

Fuori

Hace 3 años

VincenzoCi169253

Qual è la differenza tra beber e tomar in spagnolo? Qualcuno può farmi un esempio?

Hace 1 año

juanCarlos426971

Beber tiene el mismo significado que en italiano. Tomar es un verbo con muchos más significados. Tomar una copa = beber Tomar a alguien por esposa/so=casarse Tomar una medicina ... Tomar medidas ... Y muchas expresiones más

Hace 5 meses

Bertus1225
Bertus1225

Grazie JuanCarlos

Hace 1 mes

Bertus1225
Bertus1225

Vincenzo anch'io ho fatto la stessa domanda e mi hanno spiegato in grosso modo che tomar sarebbe come dire a qualcuno "Cosa prendi" invece di dire cosa bevi. Ciao

Hace 8 meses

AlletsNoba

Bebemos

Hace 1 año

AlletsNoba

Nosotros Bebemos

Hace 1 año

AlletsNoba

Estoy aprendiendo algo

Hace 1 año

Marta631539

No entiendo

Hace 1 año

SarahSwiderski
SarahSwiderski

hay una corrección por la lección de básico uno: bajo la sección de las palabras masculinas en el ejemplo "zooólogico" es escrito en el lugar de palabra "zoológico." No se donde a enviar mi corrección, gracias!

Hace 1 año

oscarGARRE1

Muy provechoso

Hace 11 meses

oscarGARRE1

Muy bueno

Hace 11 meses

saltsalt

cual es la diferencia de ragazzi con ragazze?

Hace 3 años

Dani673027

Ragazzi es CHICOS y ragazze es CHICAS

Hace 3 años

valenchu178146

¿Es asi,seguro?

Hace 2 años

juan638681

Si

Hace 2 años

Bertus1225
Bertus1225

Tranquillo..è sicuro

Hace 6 meses

Jenny846085

Ragazze es el plural de ragazza Ragazzi es el plural de ragazzo Ragazzi=chicos Ragazze=chicas

Hace 1 año

Carmen912446

Ragazzi plural masculino y ragazze plural femenino ???

Hace 9 meses

valenchu178146

Yo no lo entendi lo que dijo, me explican por fis please

Hace 2 años

danirios69

puse bebemos

Hace 2 años

ElardAlexa1

Le puse noc y me dio la respuesta

Hace 2 años

noramartinez1958

Yo traduje "bebemos" y me corrigió "bebemos"

Hace 2 años

nayaretcor2

Me equiboque por poner bebemos o tomamos

Hace 1 año

Rafaellaza490191

Amo aprender italiano wn duolingo

Hace 9 meses

AnaGabriel651517

EZTA VAINA YOA PUSE BIEN Y N

Hace 8 meses

Divaliro

Yzyysj,hxhxj

Hace 7 meses

Milagros105468

Tendrían que poner más ejercicios así

Hace 6 meses

juanCarlos426971

¿Por qué no es imperativo? "Bebamos"

Hace 5 meses

AdrianaQui327558

Lo traduzco bien y sale error

Hace 5 meses

Jordi444389

Allá voy, Katekyo!

Hace 2 meses

milis708401

Puse bebemos y me la corrige como mal

Hace 2 meses