"C'est pour qu'elle entre dans les toilettes."

Traducción:Es para que ella entre al retrete.

Hace 3 años

17 comentarios


Ervikano
Ervikano

Toca las narices. No acepta "los servicios" !?!?!?!?!? toilettes se traduce de tantas maneras en español, según nivel de lengua y regiones de habla... baños, servicios, toiletes, váter, aseos (ésta predomina en lugares públicos, o gasolineras, por ejemplo), excusado.

Hace 3 años

templariojerez

toilettes=servicios baño=bains No se debe inventar nada, el español ya existe, comprueben y corrijan porque si no siempre estaremos igual.

Hace 3 años

Calofo
Calofo

O sea que para expresar la idea de "baño" (singular) en francés, se utiliza el plural "les toilettes", o me equivoco?

Hace 3 años

Marisa566478
Marisa566478

Propone "servicios" para toilettes, y después no lo admite.

Hace 2 años

luisadelac16

Es baños porque les toilettes esta en plural

Hace 1 año

Diana338934

"¿Es para que ella entre al retrete?" Vamos, eso suena del todo ridículo. ¿Cómo va a entrar alguien en un retrete? Tampoco se puede entrar en el inodoro, a cambio sí se puede ir al inodoro, retrete o como le quieren llamar y entrar en los servicios, el baño...

Hace 11 meses

multigabi

El baño es salle de bains

Hace 3 años

melidanza

baño en singular es "toilettes" ohhh

Hace 3 años

RosaMaraPa4

Si me lo ponen en plural, los pongo en plural

Hace 1 año

elenamedin301818

Les toilettes esta en plural. Pero no lo acepta. Por que?

Hace 1 año

joseantoni192632

tanto da traducir toilette como baño que como aseo. En español significa lo mismo.

Hace 1 año

EvaMMontoy

RAE:cuarto de baño

1. m. cuarto de un edificio, conlavabo, ducha, bañera, inodoro yotros sanitarios.

cuarto de aseo

1. m. cuarto de reducido tamaño deun edificio, con lavabo, inodoro y aveces algún otro sanitario.

En francia toilettes es donde haces deposiciones y raramente tienes ducha o aseo, así que no da lo mismo.

Hace 1 año

SoledadSua7

Debería acceptar servicios, se usa mucho

Hace 1 año

rodrigovil222591

Les toilettes - los baños?

Hace 11 meses

Colette984350

"aller au WC" = ir al baño

"les toilettes" o "les WC" = el baño

30.09.2018

Hace 2 semanas

Paco3735

Como frase aislada, "Es por lo que ella entra en los servicios" es perfectamente válido, si no hay un contexto que indique otra traducción más idónea

Hace 9 meses

Quique590240

en la respuesta de la pagina traduce plural: les retretes. ¿no debería ser le retrete?

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.