1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los nombres son normales."

"Los nombres son normales."

Traducción:Die Namen sind normal.

December 18, 2014

10 comentarios


ECode12

¿Cuál es la diferencia entre Name y Vorname?


FrankySka

Mi nombre/Name es "Carmen Lopez". Mi "Vorname" (vor = antes) es "Carmen", Mi "Nachname" (nach = después) es "Lopez".


IreneFajar1

¿Podría omitirse el artículo en alemán y sólo escribir "Namen sind normal"?


SonMauri

Quizás si podría. En plural se omite al artículo cuando te refieres a todas las instancias de ese sustantivo. Por ejemplo "Katzen essen Mäuse" (todos los gatos comen ratones). pero "Die Katzen sind weiß" (Los gatos, algunos definidos, por ejemplo los de esa casa, son blancos).


dubanospina

Normal podria estar en plural? "Es decir Die Namen sind normale"?


FranMalagueta

No comprendo por qué el adjetivo "normal" no va en plural


LidiaSusan11

en español se dice: Los nombres son normales. Revisen por favor!!!


nelson871552

Entones a estudiar español,pues éste alemán no es igual.


andaluz11

Name =apellido, vorname =nombre de pila, osea Familien Name = apellido familiar, duo lingo es así o no?.


nelson871552

Es así , veo que comprendes bien.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.