1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los nombres son normales."

"Los nombres son normales."

Traducción:Die Namen sind normal.

December 18, 2014

5 comentarios


ECode12

¿Cuál es la diferencia entre Name y Vorname?


FrankySka
Mod

Mi nombre/Name es "Carmen Lopez". Mi "Vorname" (vor = antes) es "Carmen", Mi "Nachname" (nach = después) es "Lopez".


IreneFajar1

¿Podría omitirse el artículo en alemán y sólo escribir "Namen sind normal"?


SonMauri

Quizás si podría. En plural se omite al artículo cuando te refieres a todas las instancias de ese sustantivo. Por ejemplo "Katzen essen Mäuse" (todos los gatos comen ratones). pero "Die Katzen sind weiß" (Los gatos, algunos definidos, por ejemplo los de esa casa, son blancos).


LidiaSusan11

en español se dice: Los nombres son normales. Revisen por favor!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza