"Ho zero pantaloni."

Traducción:Tengo cero pantalones.

December 18, 2014

22 comentarios


HoyosMonica

No es español decir tengo cero pantalones, está mal dicho

December 18, 2014

desireepndardz

No creo que este mal usar esta frase, es posible usarla por ejemplo en un inventario. En un contexto más cotidiano seria más correcto decir : no tengo ningún pantalón o no tengo pantalones.

May 18, 2015

Mnica483204

En mi opinión está mal dicho. Es preferible decir "no tengo pantalones". Creo que se debe corregir

January 2, 2018

T.A99667

Nadie habla así en español, pero en italiano? De DUOLINGO me espero cualquier cosa, no sé por qué lo ponen.

April 24, 2019

monanagie58

Hola! vivo en Argentina y si bien no es de un castellano exquisito , yo la uso..cuando no tengo nada de algo...Saludos!

August 25, 2015

Mirfav

me parece más correcto decir "no tengo" a decir "tengo cero"

March 28, 2015

Antonio152886

No tengo ningún pantalón. En español no se dice tengo cero pantalones

May 12, 2016

RenatoZick

Creo que el "cero" no va, ya que al decir: tengo cero entonces en realidad no tienes nada y poner al tengo es porque tienes algo.

August 14, 2015

OskyFJ

no...

November 8, 2016

javier.del168222

Esta bien dicho tengo cero pantalones!, no es comun pero esta bien dicho :)

August 13, 2015

M.parlange

pero para el que está aprendiendo español, es mejor que aprenda «no tengo pantalones» o «no tengo ningún pantalón». Y resulta que no lo admiten

January 29, 2018

Mozzy2

En castellano/español tener cero es tener nada o sea no tener. La traducción lógica sería: No tengo ningún pantalón.

August 24, 2015

ManuelTolensky

Se trata de conocer la estructura gramatical italiana y formas utilizadas en dicho país. Si allá se usa con esa palabras, la traducción está bien. Es entendible.

November 5, 2016

leopiotti12

Depende de el contexto, si estuvieras enumerando tu ropa seria valido

February 24, 2015

Antonio152886

"No tengo ningún pantalón". Eso es lo correcto. Lo demás, no es español

November 8, 2016

INorambuenaM

Me parece que "no tengo pantalones" es una respuesta correcta

November 14, 2016

zuMikkebe

Questa frase non è in italiano corretto, sembra più una frase da gergo giovanile

September 29, 2017

Mel533776

Estoy de acuerdo con el comentario de Michele Frau. He oído este uso en inglés, y me parece una jerga juvenil prestado de inglés. O posiblemente la creatividad juvenil es un constante universal.

May 4, 2018

Mnica483204

Es correcto decir "no tengo ningún pantalón" o "no tengo pantalones"

January 3, 2018

anaminuzzi

Nunca lo use con ropa, pero si no tengo ganas de hacer algo digo "tengo cero ganas de..." hacer algo/ir a algun lado/ver a alguien. Es bastante comun en Argentina al menos.

January 18, 2018

yeyem21

Creo que la estrategia de enseñanza de esta appa es muchas veces la correspondencia de términos y no necesariamente la semántica de la oración por lo que algunas traducciones suenan raras, pero están técnicamente correctas.

September 14, 2018

MARTHAELEN574514

No es lo mismo decir:" NO TENGO PANTALONES"? La primera forma es literal, pero no se emplea en el habla corriente....POR FAVOR ME PUEDEN SACAR LA DUDA? GRAZIE TANTE.meg.

February 20, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.