1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es sieht gewöhnlich aus."

"Es sieht gewöhnlich aus."

Traducción:Parece común.

December 18, 2014

22 comentarios


SonMauri

El verbo es aussehen, el cual es separable (sehen . . . aus) y significa parecer, lucir.


MonicaBause

Entonces se podría poner en esta misma frase el verbo junto? Gracias por adelantado.


JuanVicente666

No, no se puede. Tienes que poner el prefijo "aus" al final cuando el verbo separable (trennbare Verben) se halla en una oración principal. Si se halla en una oración subordinada, entonces el prefijo va junto al verbo.


NicoleLaca3

Que es una oración subordinada ? Y una oración principal?


Vladorson

Es cuando declaras algo que depende de una declaración previa: Por ejemplo: "Yo voy al parque, allá hay tranquilidad" En este ejemplo "allá hay tranquilidad" sería una frase subordinada y en aleman se acogería a las reglas gramaticales de dichas frases.


Tarcisio359156

Se ve como de costumbre


miguel236457

Gracias por la explicación.


Amparo833501

Esta traducción al español no tiene sentido. No capto el sentido.


Angel_023

Plenamente de acuerdo


nicocusan

No entiendo bien la traduccion de la frase, por que tiene el aus al final?


Ame_CruzC

Él se ve común? Podría ser?


Jorgeivan239169

"Se ve como habitualmente", "luce como habitualmente," "parece como habitualmente". De eso a " parece comun" suena una frase peyorativa o ese es el sentido en aleman? Favor amplien o aclaren. saludos


JuanJosPon3

Él parece como siempre. Él se ve como siempre. Este es el sentido que deduzco.


NeneEnriquito

Mas bien ”Parece ordinario" o ”Parece normal"


Maribel444227

Podría ser : Él se ve como siempre ? para mi esta frase si tiene sentido


manvargs

¿por qué el AUS al final?


manvargs

¿por qué a veces no capta la palabra cuando la digo? ¿cómo reporto eso, no hay opción?


adela93645

Ningún sentido es español


Amadeo36

¿Se ve normal y corriente?


HanceAleja1

Una pregunta, por que se pone Aus al final?


NeneEnriquito

Lee los primeros comentarios de este hilo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.