"Nuestro mejor amigo es doctor."

Traducción:Il nostro migliore amico fa il dottore.

December 18, 2014

11 comentarios


Edithcast

¿Por qué "fa"?

December 18, 2016

VincenzoCi380766

Fa il dottore, il maestro, la segreteria etc.. è un modo di dire colloquiale e, credo , che è come dire "fa la professione di dottore etc ". In italiano più corretto si direbbe " il mio migliore amico è un dottore. Spero di essere stato chiaro. Ciao.

February 14, 2019

Sandra249845

Grazie mille

February 23, 2019

Vitalogia

Por qué no meglio?

December 18, 2014

Luis-PR

"Meglio" se usa como adverbio y "migliore" como adjetivo.

January 25, 2016

Adriana59925

Nadie responde por qué "fa"???

January 5, 2019

mariaines465125

Ya no pregunto porque fa porque seguro me contestan que es porque hace de doctor

May 14, 2017

Oddro

Por que "fa" y no "è"

July 17, 2017

Franrr1966

Parece que diga "f-a", deletreando, en vez de "fa"

December 30, 2017

EurekaSM

No lo parece, es lo que hace.

February 2, 2018

Oddro

¿Ha reportado alguien? Vaya que sea un fallo que han tenido al escribir la frase.

January 5, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.