"Tus abuelos tienen hambre."

Traducción:Deine Großeltern haben Hunger.

Hace 3 años

12 comentarios


doriTasol

porque no " sind Hungrig"??

Hace 3 años

alexschmid117879

si, de hecho es lo que se dice

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Si es abuelos, por qué es Deine?? No sería Dein?

EDIT, 8 meses después: Have 8 meses!!! Wow, como pasa el tiempo...

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Es plural y los plurales se declinan bien parecido a los femeninos.

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Me di cuenta después de haberlo publicado, gracias igual

Hace 3 años

Mclool

Es plural nominativo o acusativo?

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Es plural nominativo

Hace 3 años

alexschmid117879

dein es singular, deine es plural

Hace 3 años

btpodo01

yo estudio en DAM ( Deutsch als Müttersprache) y me enseñaron que es "sind Hunger" por favor tomar nota

Hace 2 años

FannyYesca

¿Cómo puedo escribir la B de abuelos en alemán para que acepten mi respuesta?

Hace 2 años

Tranxxer
Tranxxer

hola no se si te referis a la ezzet ß, yo la pongo con alt+225, sino tambien se usa "ss"

Hace 2 años

Leo423406

O, configuras el teclado al alemán

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.