1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tus abuelos tienen hambre."

"Tus abuelos tienen hambre."

Traducción:Deine Großeltern haben Hunger.

December 18, 2014

12 comentarios


doriTasol

porque no " sind Hungrig"??


alexschmid117879

si, de hecho es lo que se dice


FannyYesca

¿Cómo puedo escribir la B de abuelos en alemán para que acepten mi respuesta?


Tranxxer

hola no se si te referis a la ezzet ß, yo la pongo con alt+225, sino tambien se usa "ss"


Leo423406

O, configuras el teclado al alemán


truelefty

Si es abuelos, por qué es Deine?? No sería Dein?

EDIT, 8 meses después: Have 8 meses!!! Wow, como pasa el tiempo...


SonMauri

Es plural y los plurales se declinan bien parecido a los femeninos.


truelefty

Me di cuenta después de haberlo publicado, gracias igual


Mclool

Es plural nominativo o acusativo?


truelefty

Es plural nominativo


alexschmid117879

dein es singular, deine es plural


btpodo01

yo estudio en DAM ( Deutsch als Müttersprache) y me enseñaron que es "sind Hunger" por favor tomar nota

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza